Publicidad
Publicidad
Página principal Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para enviarnos noticias, enlaces de Apps en la App Store, o cualquier comentario que quieras hacernos, puedes hacerlo vía Twitter, mencionando a @iphoneros o enviarnos un email a info arroba iphoneros punto com. Por favor, te pedimos que comprendas que debido al elevado volumen de correos o menciones en Twitter que recibimos, no podemos contestar a todos. No obstante, haremos lo que podamos para devolverte una respuesta lo más rápido posible.

Ten también en cuenta que no vamos a contestar ninguna duda personal o problema que tengas sobre tu iPhone, iOS, etc – para eso están los comentarios en esta web, o nuestro foro iPhoneros.org. No damos soporte técnico personalizado de ningún tipo. Esos mensajes, van simplemente a la papelera.

Si lo que quieres es promocionar tu App o servicio, ponte en contacto con nosotros a través de esta página.

Por último, recuerda que en iPhoneros.com no aceptamos ningún tipo de enlace a Apps crackeadas, ni piratería de ningún tipo. Tampoco aceptamos versiones de iOS modificadas o que no vengan directamente de los servidores de Apple. No aceptamos ni comentarios ni tutoriales de ningún tipo que faciliten el hurto de aplicaciones o cualquier otro software. Si apoyamos usos del Jailbreak que consideramos legítimos y honestos. Por favor, no escribas pidiendo Apps, códigos de Whatsapp, promocodes, partes de iOS o versiones de iOS con el jailbreak hecho. Nosotros somos iPhoneros.com, iPhoneros.es e iPhoneros.org – no somos ningún otro dominio más, ni cobramos por liberar iPhones, tampoco enviamos emails no solicitados. Gracias por tu comprensión.