El Lenovo S90 es el mejor clon del iPhone 6 que verás nunca [WTF]

El mes pasado os mostramos lo que parecía ser un hipotético clon del iPhone 6 fabricado nada menos que por Lenovo, la empresa que compró la sección de ordenadores portátiles de IBM con sus famosos Thinkpad y que ahora ha comprado Motorola Mobility a Google. Hoy, se confirma que efectivamente Lenovo va a lanzar al mercado un smartphone muy parecido al iPhone 6, pero han decidido que ya que se han puesto puesto a copiar, se puede también imitar el material de marketing que Apple ha utilizado para promocionar su máquina. Así, sin vergüenza de ningún tipo. Esta es la web que tienen preparada para el Lenovo S90 Sisley, que es como se llamará su smartphone (recordemos que el iPhone 6 se pronuncia Six en inglés).

Encuentra las diferencias

Sobran las palabras. Lo que llama la atención es que esto venga de una empresa reconocida, y multinacional. Probablemente este asunto de mucho que hablar en el futuro. El resto de la web del Lenovo S90 tampoco tiene desperdicio.

Web del Sisley

Las especificaciones técnicas del S90, eso sí, no son tan parecidas; Aunque tiene igualmente sólo 1 GB de RAM, lleva un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, una pantalla AMOLED 720p de 5 pulgadas y una cámara trasera de 13 Mpx. También costará mucho menos, el equivalente en China a 327 dólares. Funcionará con Android 4.4.4 KitKat.

Vía: Phonearena.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Esta claro que no tienen ninguna intención de ocultar que su producto se coloca en el nicho de mercado: "te damos lo más parecido al iphone, pero mucho más barato". Claro, en realidad de parecido no tiene más que la tapa, pero da el pego pa' mucha gente….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre