Cómo reiniciar tu iPhone si tienes el botón de encendido estropeado [trucos]

Una de las quejas más habituales de los usuarios de iPhone son los problemas con los botones físicos, principalmente el botón Home y el botón de encendido, que pueden dejar de funcionar con relativa facilidad. La razón es evidente; Son los botones más utilizados de la máquina, y también son los botones más expuestos a golpes, suciedad, etc – sobre todo el botón de encendido. Si por la razón que sea este botón deja de funcionar bien, y sólo hace contacto por un corto espacio de tiempo, ¿qué podemos hacer para reiniciar el iPhone? En estas condiciones, no se puede dejar el botón pulsado los segundos necesarios para que aparezca el control de apagado.

Botón de apagar iOS 7.1

Bueno, la respuesta es bastante curiosa… existe una manera de reiniciar el iPhone sin necesidad de utilizar este botón físico. Simplemente nos vamos a la App de Ajustes, y en ella, a General y luego Accesibilidad. Ahí encontraremos una opción para utilizar el texto de las Apps en letras negritas.

Letras negritas

Si la activamos, se nos pedirá reiniciar el sistema. Cuando haya reiniciado, tendremos todo el texto en negritas, pero siempre podemos volver a abrir la App de Ajustes y repetir el proceso para volver a una situación normal, con la máquina reiniciada.

Es un pequeño truco que permite facilitar la vida un poco a los que tienen problemas con el botón de encendido, aunque lo ideal sería que Apple dejara una opción en la App de Ajustes que permitiese reiniciar el sistema, o apagarlo, sin necesidad de necesitar utilizar trucos como el de este artículo.

Vía: iPaderos, OsXDaily.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. yo tenía el mismo problema y lo solucionaba con el Assistive Touch (general>accesibilidad>función rápida de accesibilidad>Assistive touch) en el asistente para bloquear la pantalla lo dejaba unos segundos de más presionado y me aparecía la opción de apagar el equipo, para prenderlo únicamente lo conectaba a una fuente de energía y listo

  2. Entiendo que Apple deberia de implementar algun opcion de apagado y reinicio del sistema por completo, para cuando se nos afecte el boton «Home» y el boton #Encendido y Apagado», seria bueno que esto viniera en la version final de IOS 8,

    saludos,

  3. Yo uso activator, y lo configure para tocar 3 veces se apague, y lo enciendo con un fuente de energia y ya, el problema es que si lo restauro no se como ponerle el jailbreak sin entrar en modo dfu, (tengo ipod 4)

  4. Otra opción es activar desde los Ajustes, Gral, Accesibilidad, Assistive Touch. Una vez activo se puede reiniciar desde ahi, mentieniendo presionado Bloquear Pantalla.

  5. yo lo hago con el botón magico, lo apreto y luego dispositivos, despues bloqueo de pantalla (lo dejo apretado unos segundos y se apaga), despues lo enchufo al cargador y listo.

  6. También está la opción de un programa que se llama iTools que es parecido a iTunes, pero también tiene la opción de apagar o hacer un reboot al dispositivo

  7. Lo que Apple necesita es exigir una contraseña para apagar el equipo (cuando este sea apagado a la fuerza, no por batería) y para sacar el socket del SIM.
    Asi evitaríamos que los rateros apagen el rastreador del dispositivo y podríamos encontrar el iPhone robado o perdido.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre