Monument Valley, la última sorpresa que está causando furor en la App Store

En iPaderos hacemos un buen repaso en detalle de Monument Valley, el juego de iPhone / iPad del que más está dando que hablar en todas partes últimamente. No nos sorprende, porque es realmente espectacular tanto gráficamente como en la idea y concepto, basado en las ilustraciones al estilo de M.C. Escher. De hecho, es tan espectacular que sus desarrolladores han incluido un modo que permite hacer capturas de pantalla del juego sin necesidad de utilizar el método que ofrece iOS, pulsando el botón de encendido y Home al mismo tiempo.

Monument Valley

En Monument Valley tenemos que guiar a Ida, una princesa que tenemos que guiar por preciosos castillos visualizados con perspectiva isométrica que engañan continuamente al jugador con pasajes aparentemente imposibles. En este video que hemos creado en iPaderos podemos ver cómo comienza el juego y muestra el título, jugando también con la perspectiva para mostrar incluso el título.

Sin duda, una delicia. El juego cuesta 3,59€ en la App Store y os lo recomendamos encarecidamente, porque vale cada céntimo que cuesta. Si aún no te has decidido a comprarlo, te recomendamos leer la review completa en iPaderos.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Puedo decir que realmente es un gran juego, te faltó mencionar que la música es genial y que ayuda perfectamente a crear un ambiente ideal en el juego, súper recomendado

  2. Simplemente genial, este juego es muy parecido a FEZ combina aspectos 2d con 3d de una manera muy buena, si pudiera establecer un rango de calidad (subjetivo) lo pondría a la par de títulos como: Badland, rayman jungle y fiesta run, zombieville 2, epoch 2 etc..
    PD: COMPRENLO!!! no se van a arrepentir :B

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre