Stay With Me, música de Edu Quindós con portadas de Instagram

Instagram se ha convertido en el servicio fotográfico de moda… básicamente, en lo que tenía que haber hecho Flickr para seguir siendo relevantes en Internet; En lugar de eso, una empresa diferente con 17 empleados y menos de dos años de vida consiguió ser comprada por 1000 millones de dólares, haciendo lo que se supone que ellos deberían haber hecho antes… encontrar una nueva manera de explotar las posibilidades que ofrecen los smartphone con cámara para revolucionar, de nuevo, la fotografía online.

Edu Quindós, también sabe muy bien que Instagram puede ser una fuente de inspiración para muchos usos, y por eso saca adelante su último disco con la ayuda del famoso servicio de fotografías retro. Se puso en contacto con nosotros para dar a conocer la noticia, y nos pareció muy interesante; Se llama Stay With Me y probablemente por el nombre no le conozcan muchos, pero por ser el autor de la música de muy buenos juegos para iOS como Push Cars, quizás se le conozca más a partir de ahora

Stay With Me tiene doce canciones, y cada una de estas canciones (menos una, la de Push Cars ) tiene una imagen extraída de Instagram. Podemos ver cómo el propio Edu las presenta en este video, una de las entrevistas de uno de los programas de Visto lo Visto TV, a partir del minuto 17 y 50 segundos. Si ves el video desde un ordenador, tienes un acceso directo en la segunda solapa de la parte de abajo el video.

(Video en YouTube). Por supuesto, todas las canciones se pueden descargar desde la web de Quindós, de manera totalmente gratuita. Nos parecen buenas, y nos parece también que este autor comprende la fuerza que puede tener Internet y también los servicios para móviles como Instagram a la hora de promocionar una obra. Esto es lo que pensamos que será el futuro de la música.

Como Edu dice en la entrevista, sólo hace falta tener muchas ganas de hacer música y ganas de intentarlo. Las fotos que ha elegido nos parecen realmente muy buenas, a la altura de lo que podemos escuchar en el disco. Si tienes un rato, te recomendamos que lo bajes desde aquí, que lo escuches, y si te gusta, nos lo hagas saber en los comentarios… Edu los estará leyendo y seguro que le hace ilusión saber que muchos otros, en otros países, han escuchado su música, y le han puesto portada a las canciones.

Vía: Web de Edu Quindós, web desde la que se puede escuchar también el disco sin necesidad de bajar el fichero zip con todas las canciones.

Newsletter

2 COMENTARIOS

    • @Matias, Hola Matías, muchas gracias. Hay que darle vueltas al coco para intentar llamar la atención, no sirve teniendo solo un buen «producto» o disco, o libro, o idea!! Espero que disfrutes con el disco. Ya me dirás y si te gusta… difunde, difunde!!! que siendo gratis, no duele a nadie!!
      saludos
      Edu

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre