iLibertyX para Mac

Con este tutorial aprenderemos a hacer el Jailbreak, activar y desbloquear nuestro iPhone esté en la versión que esté, para usarlo con cualquier compañía de cualquier país. Este método no suele dar problemas.

Necesitamos:
-iPhone
-iLibertyX. Podéis descargarlo de Aquí

Comenzamos:
1º)Conectamos el iPhone al Mac mediante USB
2º)Descargamos, instalamos y abrimos la aplicación
3º)Seleccionamos las opciones Jailbreak, Activate y Unlock


4º)Pulsamos en Free my 8GB iPhone!
5º)Al terminar de trabajar nos saldrá Enjoy!
6º)Pulsamos OK

Y Listo

Dudas, como siempre, en los comentarios

18 Comentarios

  1. Hola, no he podido hacer nada con este tipo de desbloqueo comenzando porque el link que dan para bajar el programa no existe o sale 404-not found, que se hace al respecto?? graciasss!!

  2. Hola. les comento que traté de bajar por su link el IlibertyX y me sale: Illegal download attempt.

    Cuentenme que hago, y quisiera saber si a un 8G se le puede instalar el 2.0 o superior o solamente hasta el 1.1.4? gracias por la ayuda

  3. el enlace sigue sin funcionar. Una pregunta para cuando se pueda descargar. Si tenemos el iphone de 16 gigas jalbrikeado se puede liberar sin recibir daños colaterales?

    Salu2.

  4. Hola,

    Tengo un iPhone 3G con Movistar y me gustaria desbloquear el movil por si algun dia decido usarlo con otra compañia y Jailbreakearlo para poder usar aplicaciones de terceros. Es posible hacer esto?

  5. Muchas gracias por la respuesta, tengo el iPhone desde hace poco tiempo y soy totalmente nuevo en este mundo. Otra duda que tengo es si le puedo hacer el Jailbreak a mi iPhone, puedo?

    Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

  6. hola amigos, tengo un iphone creo que es de 1 gen ya logre ponerle cydia y todo pero ,o compre en EU y lo necesito usar con la compañia de Mexico. colo le hago…. ya intente con el Quikpwn y con el PWnage y na mas no queda. agradeceria mucho de su ayuda. GRACIAS

  7. Hola a todos!
    Tengo un problema con mi iphone4, desde que instale el ioS5, esta mas lento en algunas aplicaciones..etc.
    Ahora último me esta fallando la cámara, cuando saco una foto o guardo un video no se guarda y cuando veo el álbum “Carrete” me salen las fotos de color negro….incluso se pusieron en negro muchas de las fotos que había sacado antes y que podía ver.
    Ayer conecté mi iphone a mi MAC y sincronice..el iphoto no guarda las fotos y tampoco reconoce el iphone conectado..
    que puedo hacer? mas encima, vengo llegando de un viaje a Colombia y ocupe mi iphone como cámara de viaje y no quiero perder las fotos !!
    Agradeciendo desde ya lo efectivo de esta página, gracias !

    • @Miguel copia todas tus fotos al ordenador y luego borralas del iPhone, así probablemente solucionarás el problema de las fotos negras o que no se guardan. En el Mac puedes copiar fotos y videos fácilmente con una Aplicación llamada Captura de Imagen que ya tienes instalada.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre