Estamos en el día anterior al Black Friday, ese viernes negro en el que los precios de cualquier producto bajan especialmente en comparación con el resto del año, y en el que especialmente los servicios y productos tecnológicos son más asequibles que nunca. Nuestro patrocinador NordVPN es precisamente uno de los servicios que echan la casa por la ventana en estos días y por eso consideramos que utilizar una VPN hoy en día es imprescindible por muchas razones.
Su oferta de hasta un 74% de descuento y además de eso 3 meses más extra, hacen que ahora mismo sea el mejor momento posible para comprarte un par de años de servicio y saber que podrás descargar lo que quieras en torrentes o directamente y que ni tu proveedor de Internet ni nadie sabrá lo que estás haciendo. Utilizar una VPN como NordVPN es la única manera de evitar eso. Es así de sencillo. Todo por sólo 2,99€ al mes.
NordVPN es, entre todas las VPNs, uno de los servicios mejor considerados por una sencilla razón. Lo que prometen no es así porque lo digan ellos y ya está, sino que tienen a cuatro empresas consultoras externas auditando sus centros de datos para confirmar que, efectivamente, no se guarda ninguna información de ningún usuario… que utilizan servidores que trabajan en discos RAM que quedan completamente borrados en cada reinicio o al encenderse de nuevo, para que no haya manera de tener un log o registro de nada, o que no hay nada en su red local ni en el acceso a la misma que pueda guardar datos que, en todo caso, siempre van cifrados. El pago se puede hacer con tarjeta de crédito o débito, pero incluso si no quieres dejar datos de ese pago, algo inevitable porque aquí involucras también a tu banco, puedes pagar con criptomonedas. No es porque las apoyen, sino porque hay periodistas o filtradores que realmente se tienen que asegurar de que no dejan rastro bajo su nombre de su ninguna actividad en la red.
Incluso si no eres un periodista o político en situación delicada, simplemente si te bajas una u otra serie de TV o película, o si descargas esos vídeos que ya sabes que no quieres que nadie más vea, esta es la única manera de que tu ISP, la empresa que te da Internet en casa o en la oficina, no sepa lo que estás bajando. Poder conectar desde otros países o estar seguro al viajar y conectar a redes Wi-Fi desconocidas también es un plus importante. Aprovecha la oportunidad y contrata dos años NordVPN ahora. No te arrepentirás.