Pages es una de esas aplicaciones que en principio parecen diseñadas sólo para iPad, pero que con un par de hacks aquí y allí, han conseguido que funcione también muy bien en el iPhone 4… en el video que os mostramos a continuación podemos ver que si Apple quisiera sacar la aplicación para iPhone, no tendría que esforzarse demasiado, porque ya funciona bastante bien tal y como está ahora.
Que Pages funcione relativamente bien en el iPhone 4 no quiere decir que Apple publicará esta aplicación para el más reciente pequeño de la familia iOS, pero la verdad es que parece un buen negocio si se tiene en cuenta que con unos pequeños ajustes a la interfaz, se podría disfrutar de un buen procesador de textos que aprovecha la resolución de la nueva Retina Display.
Todavía hay rumores sobre una suite de apps iWork para iPhone, que no se ha hecho realidad todavía; También hemos visto como la versión de Netflix para iPad, una aplicación que permite disfrutar de películas online en este dispositivo y en EEUU, también funcionaba muy bien cuando se la instalaba en el iPhone de manera no oficial, y a los pocos meses apareció una versión de la misma para iPhone que resultó ser prácticamente idéntica. ¿Veremos lo mismo con Pages?
Vía: 9to5Mac.
Se ve que el iPod no va a tener pobremas en correrlo pero casi no se ve el texto por eso Apple no lo saca en app
Buen post
Que interesante eso pero por el tamaño de pantalla seria de mucha paciencia para usarla pero no esta mal.
Pregunta: como demonios le hicieron para que page se pudiera ver en horizontal!!?
@Ariadna cuando esta entrada se publicó era todavía un «hack», una manera no oficial de usar Pages en un iPhone. Por eso se podía.
@iPhoneros, Si, obvio que esta hackeado, pero… Como lo lograron? De todo modos gracias por responderme
@ Ariadna no lo explican pero nos imaginamos que es modificando el paquete de la App y firmándolo con una cuenta de desarrollador propia para luego ejecutarlo con otros parámetros de configuración entre los que está el que permite que la pantalla se pueda rotar.