Predicando con el ejemplo: Portada de MacWorld hecha con un iPhone 4

Macworld es una de las revistas más famosas de todo lo que rodea al mundo de los Macs, y una de las que más años tienen, también. En su último número, hacen un reportaje especial sobre el nuevo iPhone 4, y para demostrar que creen en lo que dicen, publican una foto del iPhone 4 que sale en la portada de la revista hecha con… otro iPhone 4.

Esta, es la mejor manera te atesorar lo que uno dice… si la cámara del iPhone 4 es realmente tan buena, ¿por qué no utilizarla para la portada de la revista? – el resultado es el que veis en la foto de arriba, nada mal para ser una foto hecha con un móvil.

A pesar de tener más calidad que cualquier otro iPhone anteriormente, la cámara de un iPhone 4, obviamente, no se puede comparar con cualquier cámara compacta o DSLR mínimamente seria, sobre todo por la calidad de las ópticas, tamaño del sensor, etc. Siempre hay que pensar en la cámara del iPhone 4 como una cámara de móvil – a pesar de que se puedan hacer pequeñas maravillas casi profesionales como la de esta portada de Macworld – eso si, utilizando todo tipo de herramientas como este trípode con una montura preparada para el iPhone 4…

Para que la imagen se viera mejor y quitarle un tono verdoso, utilizaron una App de iPhone llamada PhotoForge (3 dólares) y luego otra aplicación llamada Resize-Photo para aumentar el tamaño de la misma mediante interpolación y cumplir los requerimientos de imprenta de la revista. Es decir, todo el proceso de la foto, se hizo enteramente en un iPhone 4, sin tocar un ordenador para nada.

Vía: Macworld.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. waooo esto es increible por eso siempre he dicho que el mejor telefono es del mundo el iphone 4 hamas hecho y su plataforma ios 4 y con el jailbreail . es lo mejor que hay

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre