Apple publica 4 nuevos anuncios de FaceTime

Apple se ha puesto manos a la obra con la promoción de una de las características únicas, por ahora, del iPhone 4; Videollamadas vía FaceTime. Parte de esta promoción, son los cuatro videos que acaban de publicar, y que os ponemos aquí para que podáis disfrutarlos y contarnos qué os parecen. El primero, trata de una hija y su Padre, que hablan sobre la nueva ortodoncia que le han puesto a la joven y que le da vergüenza mostrar.

A nosotros nos han parecido un poco… superficiales, en el sentido de que no parecen muy realistas, y por supuesto la calidad de imagen y suavidad son muy ‘de anuncio’, nos hubiera gustado que usaran algo real, que tampoco está nada mal, pero es, como hemos mencionado antes, más realista. Aún así, está claro que todos los anuncios buscan mostrar situaciones entrañables, en las que la imagen juega un papel importante, y en las que el objetivo es tocar la fibra sensible del espectador.

Vía: TechCrunch.

15 Comentarios

  1. Que pena!! Son pesimos anuncios!! Esperaba algo espectacular para un anuncio de facetime de iPhone 4!! Pero al parecer como que lea donaron los comerciales!! Por que pagar por eso es un groceria!! Es un insulto!! Todavía no creo como Apple acepto esos anuncios!! Súper secos!! Súper plásticos!! De paso los anuncios no tienen nada de producción!! SON PESIMOS!!

  2. pues a mi si me gustaron, son sencillos y directos, a lo que van, a mostrar la caracteristica face time, obviiioooooo no iban a poner una imagen que se congela o se traba a ratos, es un comercial tiene que vender, a mi me parecieron sencillos y buenos.

  3. Muy buenos los anuncios, me parecen muy estudiados y profesionales. Es mucho más difícil recrear una situación cotidiana y hacerla que parezca "amateur"; todas las imágenes bellísismas como la vida misma. Ya no quiero un iPhone4 (ahora quiero dos).

  4. la verdad son interesantes los anuncios si hubieran quedado mejor si fueran algo con relación a la vida cotidiana, como alguien en una farmacia, el supermercado, no se mas usual pero igual muy buenos pero quiero uno nuevo del iPhone 4 de los clásicos que alguien lo sostiene y una vos ultratumba (termino en materia TV) menciona las aplicaciones un saludo.

  5. Consumer report realizo pruebas de laboratorio al iPhone 4 y publica las razones por las cuales NO recomienda este producto. Muestran un video con el lugar exacto donde donde presenta problemas la antena del iphone. Saludos y espero algun comentario de Uds. al respecto del anuncio de esta revista.

    • @Marcellc las pruebas de laboratorio de Consumer Report no son válidas porque presentan fallos científicos de base, sólidos y bastante serios, como puedes leer en este otro artículo escrito por un ingeniero, que da razones por las que esas pruebas no son científicamente válidas;
      http://mobileanalyst.wordpress.com/2010/07/12/iph

      En cualquier caso, esta entrada -no habla de este asunto- por favor, mantengamos ordenada esta web, no publiquemos comentarios que no tienen NADA que ver con el contenido de la entrada. Gracias.

  6. en vez de solucionar el problema de recepcion, siguen haciendo comerciales, jaja estos de apple, son los mejores. JAJA

    videoconferencia existe en los nokia y demases hace años, asi con camara frontal tendria que siempre haber sido el iphone, el iphone 4 es un panqueque de dulce de leche.

    • @ emiz por decirlo suavemente, la videoconferencia que hemos visto hasta ahora, es una mierda, pixelada, pequeña, con cortes y sobre todo extremadamente CARA, eso si que es un dulce de leche para las operadoras de telefonía móvil; FaceTime es un estándar que cualquiera puede utilizar (incluso Nokia, si quisiera) que se ve bien, a pantalla completa, y que como único inconveniente, por ahora, es que sólo funciona en redes Wi-Fi, pero que al menos, es gratuito. En cuanto al problema de recepción, repetimos que no hemos sido capaces de reproducir el problema en España, usando Vodafone, por más que lo hemos intentado. Hay muchas zonas con mala recepción en EEUU debido a la deficiente cobertura 3G de AT&T y eso provoca caídas de señal que también ocurrirían con otro móvil cualquiera, en el mismo lugar.

  7. que tontos argumentos da la gente aqui, en serio gente?

    en un bus? por lo menos que yo sepa en ninguna bus de una ciudad comun no hay wifi.

    en vez de solucionar problemas de recepcion hacen comerciales? si claro, esque una compania multinacional del tamano de apple solo puede hacer una cosa al mismo tiempo.

    no es que defienda a apple, no me considero un fanboy de steve jobs, solo tengo un iphone y para considerarme uno, minimo una macbook hay que tener para experimentar como debe ser y conocer lo que es apple, simplemente se me hacen ridiculos los argumentos que estan dando aqui, como de gente que no piensa suficiente.

  8. yo trabajo en una zona rural del edo de veracruz en mexico y la se;al celular es muy inestable, cuando mi iphone tiene senal, tengo que tenerlo quieto por que si lo pongo de horizontal a vertical o viceversa de la posicion en la que logro captar senal, esta se va casi instantaneamente, lo mismo si lo muevo mucho de lugar, mientras que cuando estoy en una ciudad con buena cobertura no tengo ningun problema de ese tipo, asi que bien me atreveria a decir que es problema de la compa;ia de celular, AT&T en caso de EU, no creo que sea cosa del hardware.

  9. todo muy lindo con el tema de las video llamadas… pero que pasa cuando recibís una petición de video llamada y no queres o no estas en posición de aceptarla??? no se… para mi va a ser tema de controversias jeje

  10. Muy buenos anuncios muestra como mejorar la comunicación habitual acercando a la gente y al mismo tiempo pone por las nubes el teléfono, pasar del video y escuchar las voces, son todos piropos… En un anuncio sobre un nuevo teléfono, nada esta porque si. Que no hay ruido ambiente? Lleva un micro solo para eso…
    Como dicen por arriba si quieres todo vas a comprar dos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre