Las Vision Pro se podrían poner a la venta el 26 o 27 de enero

Un rumor de una publicación de Wall Street Insights en chino nos cuenta que las Vision Pro podrían ponerse a la venta el próximo día 27 de septiembre. Es un poco antes de lo que nos contaban otros rumores antes.

Tim Cook presentando las Vision Pro
Tim Cook presentando las Vision Pro.

La fecha es extraña porque cae en sábado, un día de la semana en el que Apple no lanza productos. La publicación podría referirse al día 27 en China, en lugar de EEUU como indican, así que eso podría ser viernes en EEUU y eso sí tendría sentido porque es el día de la semana en el que Apple suele poner a la venta muchos de sus nuevos productos.

En cualquier caso, esta publicación no es muy conocida y podría no estar en lo cierto, y por esa razón es mejor tomarse esta información con mucho escepticismo. Sea a finales de este mes de enero o a principios de febrero, lo que sí parece claro es que faltan sólo unas pocas semanas para poder comprar la primera versión definitiva de las gafas de realidad mixta de Apple.

Usando las Vision Pro

Tan pronto ocurra eso, empezaremos a ver auténticas reseñas en profundidad de este producto, en lugar de unas primeras impresiones en pruebas muy controladas por Apple de sólo media hora. Será la auténtica prueba de fuego de esta nueva apuesta de Apple en el campo de la realidad virtual o mixta.

Newsletter