Ya se pueden comprar iPhones restaurados

Los usuarios de Mac están acostumbrados a que Apple ponga a la venta a través de su web equipos que han sido reparados y que cumplen con todas las garantías de calidad pero que por la razón que sean han dejado de pertenecer a sus primeros dueños. Son por lo tanto equipos ‘km. 0’, es decir, usados muy poco, reparados después de tener un problema, y puestos a la venta de nuevo, como si fueran nuevos, aunque obviamente con un suculento descuento.

coverflow

Pues bien, nos enteramos ahora gracias a Engadget de que Apple ya tiene a la venta iPhones restaurados al precio de $250 en el caso de los modelos de 8gb. Eso son menos de 200€ al buen cambio que tenemos hoy en día. Por ahora, desafortunadamente, sólo disponibles en las tiendas de AT&T en EEUU.

¿Veremos estas buenas ofertas algún día en nuestras tierras?

3 Comentarios

  1. Hola

    La verdad que desde hace tiempo se pueden comprar iPhones 'reparados' de hecho yo compré uno directamente en el Apple Store por $349, a los que se refier Engadget y que valen $249 son los que vende directamente AT&T y para obtenerlos por ese precio debes contratar un servicio de dos (2) años, mientras que los de Apple los compras sin contrato como si lo hicieras directamente en un Apple Store y además sin la limitación de que la tarjeta de crédito debe ser americana.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre