Batería externa MagSafe de Anker disponible con un descuento del 29%

La famosa marca de accesorios Anker está ofreciendo su batería portátil más popular con un interesante descuento del 29%. Se trata de una batería MagSafe de 10.000 mAh que permite cargar un iPhone varias veces y que se acopla magnéticamente por detrás, sin utilizar ningún cable. Puedes seguir utilizando el iPhone mientras lo cargas.

Anker 633

El precio de 56,99€ puede parecer alto, pero es porque se trata de una batería de 10.000 mAh, que es una capacidad que dobla la de la mayoría de baterías portátiles que, además, no tienen MagSafe.

Además, tiene un pequeño soporte que permite colocarla en posición vertical sobre la mesa y hacer las veces de soporte también para el iPhone. El iPhone se puede colocar en posición horizontal también, perfecto para ver vídeos. Si necesitas cargar rápidamente, en lugar de la carga inalámbrica MagSafe puedes conectar la batería al iPhone por su puerto Lightning o USB-C, y utilizar Power Delivery para incrementar la velocidad de carga hasta tres veces.

Anker 633

La marca Anker es desde hace varios años uno de los principales fabricantes de cargadores y baterías para iPhone y cualquier otro dispositivo gracias a sus puertos USB-C. Suelen utilizar las últimas tecnologías, como GaN en cargadores por ejemplo. Es la razón por la que sus cargadores son los más pequeños y potentes que hay ahora mismo disponibles en el mercado. Más pequeños y potentes, de hecho, que los propios cargadores que ofrece Apple.

Cargador Anker PowerPort Atom III

Poder cargar un iPhone, un Apple Watch y un MacBook al mismo tiempo, por ejemplo, es un lujo porque cuando viajas sólo te llevas un cargador para todos los dispositivos. Es lo que hace el PowerPort Atom III, por ejemplo, por sólo 44,99€, una fracción de lo que cuesta un cargador de Apple para MacBook.

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter