Así será iWork para iPhone

Pages ha visto la luz, por ahora, sólo en los iPad; Muchos nos preguntábamos cuánto tardaría Apple en sacar su versión para iPhone y hoy podemos ver estos pantallazos del programa funcionando en en pequeño de la familia táctil de Apple. iWork, parece que será una app universal con Pages y con Numbers (es decir, con el procesador de textos, el «Word» de Apple y con la hoja de cálculo «Excel» de Apple) que podría estar en la App Store pronto.

Como podemos ver, parece que está casi terminado todo el trabajo de adaptación a la pequeña pantalla del iPhone, en comparación con la del iPad.

Tenéis más capturas de pantalla en la fuente original.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Es de suponerse que iWork estará disponible solo para iPhone 4 o lo estará también para iPhone 3GS? O será necesario algún jailbreak como sucede ahora con iMovie en 3GS?

    • @Jhon Smith no vemos ninguna razón para que no esté disponible en el 3GS; iMovie sólo puede exportar a baja resolución en el 3GS, es posible que por eso en Apple hayan decidido dejar iMovie como un factor más que anime a comprar un iPhone 4 – pero en el caso de iWork no vemos por qué no se podría usar en un 3GS, así que probablemente salga sin problemas. Ya veremos lo que decide Apple.

  2. y Que paso con el matador de PowerPoint el Keynotes que este programa no vera la luz en el iPhone no puede ser si es muy bueno?? espero que si este, y al fin digan iPhoneros como se hace para subir el iMovie al 3G S no hay que ser jajajajaj saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre