Windows Live Messenger para iPhone

Microsoft ha publicado Windows Live Messenger para iPhone en la App Store. Hasta ahora, teníamos una serie de aplicaciones como Fring, que ya te permitían conectarte a redes como MSN Messenger gratuitamente, al mismo tiempo que muchas otras, por lo que la salida de una aplicación específica para una sola red tampoco nos parece una gran noticia, pero en cualquier caso es reseñable indicar que aquellos que prefieran una App dedicada a la red de mensajería de Microsoft, la pueden descargar gratuitamente de la App Store.

Windows Live Messenger para iPhone permite chatear, saber qué hacen tus contactos en otras redes sociales como Facebook o Flickr, enviar fotos desde tu iPhone para compartirlas con tus contactos, y acceder a tu cuenta de Hotmail directamente desde la aplicación, siendo todas estas funcionalidades que no están disponibles en programas dedicados de chat como Fring.

Puedes descargar Windows Live Messenger gratuitamente de la App Store de EEUU (no la hemos podido encontrar en la española) pulsando aquí. Déjanos saber en los comentarios qué te parece y si te gusta más que la miríada de apps de Chat que hay en la App Store en estos momentos.

Newsletter

136 COMENTARIOS

  1. Ya la descargue y me parece muy buena esta muy rápida y sobre todo muy estilizada, lo único que le veo en contra es que no encuentro por ningún lado la opsion de cambiar el estatus (conectado no conectado etc.) pero la verdad esta muy recomendable saludos y si alguien sabe como se cambia el estatus favor de compartirlo

  2. Consulta.. Lguien provo la aplicacion… No funciona en 2do plano… No te llegan notificaciones ni globos si salis de la app.. Si cerras la app para abrir otra se corta y tiene volcer a conectarse y x aobre todo si te hablaron cuando cerraste un instnte la aplicacion. No te informa nunca… No es igual q meebo q ai cerras te envia alertas… Alguoen sabe xq???

      • @Dhoko, EN UN BLACKBERRY NO PASA ESO CON EL MENSSENGER Y A MI NO ME GUSTAN LOS BLACKBERRY PERO TUVE Q COMPRARME UNO SOLO PARA CONECTARME EN EL MENSEGER PILAS COMO PODEMOS SOLUCIONAR LE PROBLEMA DEL MSN EN EL IPHONE 4S Y IPHONE 4 PARA LO MISMO

  3. Hola ! es un desastre de aolicacion , no podes desloguearte … !

    es otra de las cosas que estan sucediendo .. ojo con eso

    no encuentro un manu para personalizar mis preferencias del chat !

    es que no lo vi ?

    ayuda … y gracias

  4. yo la instale y no funciona en el multitareas…(va por unos minutos recibi las notif en globos pero desp nunca mas) eso es una desventaja esperemos actualicen..otro q por ahora no anda en el multitarea es el skype..saludos

  5. Ya lo tengo y a mi me funciona re bien con push notificarions. Se mantiene conectado y cuando pasa mucho tiempo sin uso se desconecta y avisa que se desconecto a través de push notifications. M parece muy bueno. Pero no he logrado ver mis contactos conectados solamente. Porque me aparece la lista de todos inluidos los desconectados. Alguien sabe como poner solo los contactos conectados???

  6. David Dawidh

    Jun 23rd, 2010 a las 3:14 pm

    Es decir…. no vale para nada???

    No sabes leer? que pone al principio…

    Cito: "Microsoft ha publicado Windows Live Messenger para iPhone "

    Contesta eso a tu pregunta? XDDDDD

  7. SI TIENE NOTIFICACIONES PUSH..

    lo eh probado todo el dia y aunque este fuera de la aplicacion funciona perfectamente y todo el dia me han llegado mensajes por notificaciones push sin problemas si se queda abierto. @Jordan revisa si sirven tus notificaciones push muchas veces no funcionan despues del jailbreak descarga push doctor.

    funciona mas rapido que beejive, Im+ y ebuddy pro

    iphone 3GS 3.1.3 jailbreak(spirit)

  8. Eso de 2do plano de la multitarea la verdad es mero raro ya que no en todas las aplicaciones que se instala lo hace en muchas que provee vuelve a hacer el refresh no aplica ese hilo de conexión al internet, mmmmm

  9. Es verdad, es una lastima que a pesar de estar en 2do plano, cuando lo abris tiene que volver a conectarse….supongo que en alguna actualizacion lo corregiran. Saludos!

  10. miren yo lo tengo al firm 4 original instale la app desde apprtore de usa y cuando lo paso al 2 plano en unos segundos se desconecta..y no recibo notificaciones…y de otras app recibo las notificaciones…banas si sabes como setearlo ayudame asi recibo las push gracias

  11. En la App Store de USA salió desde el Lunes, y si tiene Push, pero esta bastante extraño, apenas ayer me llegaron mensajes con la App cerrada (Push), lo veo como una alternativa a Beejive, que bastante caro me salió, y tiene un error fatal que no han corregido desde su lanzamiento :@

  12. El primer dia lo deje conectado y estuve fuera de casa, mi pc tambien se quedo conectada porque al ser una app oficial permite la conexion en ambos sitios simultaneamente, pero por alguna razon se desconecto, aun no identifico el tiempo de timeout.

    Anoche lo deje abierto en el iPhone y amanecio conectado y con mensajes pendientes (obviamente no escuche las notificaciones, pero ahi estaban)

    Al abrir de nuevo la app esta mañana, hizo como que se reconectaba, pero parece mas que la app utiliza la palabra "loading" aun cuando en mi opinion solo esta haciendo un refesh de los contactos en linea. Quiero pensar que si uno no hace logout, la app permanece conectada a la red 24/7.

    Algunas personas me reportan que mi nombre aparece distinto al del msn de la pc, pero otros me dicen que aparece igual.

    Para los que no saben como hacer logout, tienen que ir a la pestaña de actividad social y dar un tap en su propia imagen/avatar… ahi apareceran opciones, entre las cuales aparece cambiar estatus.. dentro de esa opcion esta el boton de logout. (tambien puedes hacer logaot del msn de la pc desde ahi en el caso que estes conectado en los dos sitios, y viceversa… es decir que puedes descoenctar el iphone de la pc seleccionando cerrar sesion de "nombre de iphone")

    BUG: Las fechas en que se realizan las entradas del area social estan marcadas con fecha del 31/12/2000.

    Entre las cosas que le faltan a la app para un uso mas aproximado al msn de la pc estan: Bloquear/desbloquear, ver/cambiar nickname, administrar grupos, ordenar grupos, mostrar esconder usuarios offline.

    Soy defensor aguerrido de beejive la cual me costo $100 pesotes mexicanos, pero en deifinitiva me gusta mas esta nueva app oficial.

    La opcion de mail esta basada en web, lo cual ya sabemos no es ni nunca sera mas rapido que la app nativa de mails, lo que me gusta es que los cambios al servidor son inmediatos y se "sincroniza" todo… A diferencia de la app nativa que de los cambios que hagas en el iphone, solo sincroniza los borrados sincroniza los borrados. Si lees un mail en la nativa seguira apareciendo como no leido en hotmail, o si envias un correo desde la nativa no se archivara en el servidor. Entre las cosas que le faltan a esta nueva app de msn es que te avise de correos entrantes, pero dudo que apple acepte esa notificacion ya que duplicaria una funcion de una app nativa de ellos.

    En resumen, esta nueva app funciona muy rapido, los mensajes en mi caso no tienen retraso, a veces la conexion inicial puede tardar un poco pero tolerable si tomamos en cuenta que esta cargando a todos nuestros contactos de msn y las actualizaciones del area social. Si alguien sabe del tiempo de timeout de la app que lo haga saber.

    Regresando un momento a la opcion de conexion simultanea en la pc y el iphone… yo lo tengo configurado de esta manera: Si tengo conexion activa en la pc y despues conecto el iphone, la pc queda activa. Por el contrario si conecto el iphone y despues la pc, el iphone se desconecta (esto lo considero una medida de seguridad, pero lo pueden quitar)

    El consumo de bateria mientras esta en standby esta app es mas que aceptable… y cuando esta en uso.. mm pues es como usar cualquier app con que use la red 3G.

    Seguire usandolo, y ya veremos que mas hay.

    Saludos!

  13. Así es al parecer un amigo que tiene un 3gs 4.0 tiene problemas con la aplicación, solo queda esperar actualización, mientras tanto en versiones 3.X.X funciona perfectamente se queda conectado 24/7 como dicen.

    Y para los que tengan problemas para cambiar el nick solamente entren a la página de ebuddy.com desde alguna computadora y ai mismo cambien su nick, cierren sesión y abranlo en el iPhone y listo. Aun no e probado la versión 4.0 lo que recomiendo es no usar la multitarea o no se si sea automático eso

  14. buenas iphoneros, tengo una consulta aunque estuve leyendo como 3 veces para ver si encontraba la respuesta y no fue asi, tengo un iphone 3gs de 16gb modelo MC con iSO 4.0 , el problema con esta app es que no tengo las notificaciones push al salirme de la app y creo que despues de 10 o 15 min se desconecta, mi pregunta seria si es un problema de la app con el nuevo OS o ahi que cambiar alguna opcion en el telefono,

    saludos

  15. m parecio muy buena la aplicacion , sin embargo, mis contactos en mis lista de amigos no aparecen solo la opcion de agregarlos uno a uno lo cual es muy tedioso .. alguien sabe como solucionar este problema?

    gracias

  16. el mess de microsoft no se puede poner lo contantos, conectados y no conectados, o si? xq para saber quien esta conectado tengo que pasearme por todos mis contactos…

  17. Por lo que vi primero te pone los conectados, luego los ausentes y asi hasta los no conectados que estan ultimos, aunque me gustaria ver solo los conectados, sin que los muestre en grupos….veremos con la actualizacion… que quejosos que somos gente! Paciencia que esto esta en pañales!!!

  18. Despues de un arduo testing, despues de haber desinstalado y vuelto a instalar la app un sinfin de veces he llegado a la conclusion de que en efecto muchos problemas con esta app se solucionarian con multitasking, pero recordemos que beejive, ebuddy, IM, etc etc, siempre han funcionado sin multitasking. Lo cual me lleva a decidir que mi conclusion final es:

    La app funciona a veces y a veces no funciona, asi de sencillo, asi de simple. A veces hay Push, a veces no, a veces llegan los mensajes, a veces no. (lo cual no es aceptable)

    Hay una gran confusion con respecto al funcionamiento de esta app y creo que en mayor parte se debe a que esta app hace crash en el background y no nos damos cuenta. No nos damos cuenta por lo siguiente:

    Multitasking agrega apps abiertas a su nueva barra de multitasking aun cuando estas no soporten el multitask. Y la confusion se hace mas grande cuando WLM siempre te muestra su splash screen al iniciar la app.

    Cuando esta app hace crash, se descoencta del servicio de WLM, pero no se quita de la barra multitask, esto nos hace pensar que sigue funcionando en el background, pero el icono de la app mostrado en la barra multitask es un "fantasma" la app ya esta muerta y desconectada. La ilusion continua cuando a este icono le damos un tap y nos lleva a la pantalla de inicio de WLM y no a donde la dejamos gracias a la falta de multitasking. Es un circulo vicioso por llamarlo asi, y mi explicacion tambien es un tanto revoltosa, pero en si esta es mi conclusion y no queda mas que esperar el update y mandar mails a [email protected] (en ingles) para presionar por un update.

    Hagan la prueba con beejive o ebuddy si gustan… hasta donde se beejive ya esta acyualizada para multitask. Abranla, conectense, salganse de la aplicacion sin hacer logout, cierren la app desde la barra de multittasking tambien, y aun asi seguiran recibiendo mensajes… asi que aunque con multitask para WLM se arreglarian muchas cosas, la realidad es que no lo deberia de necesitar… necesitan trabajar en las notificaciones push y en los crash que esta teniendo la app entre otras cosas, si no la app no sirve aunque me duela decirlo… de verdad siempre quise esta app y olvidarme de los clientes multi-network, esas apps las dejare ahi, pero yo queria WLM por separado con su propia app, y es por eso que me duele decir que no sirve.

    Saludos a todos!

  19. Pues acabo d descargar la app no muy buena… No tan mala y si se puede cambiar de estado tocando en la imagen de tu perfil. En efecto las notificaciones no sirven.. Y sí esperaba más pero tendré que esperar y ya esta en la tienda de México

  20. hola, ya tengo la aplicacion en español, me parec buena.

    la unica duda que tengo es que la notificacion si trabajo 1 dia y despues ya no trabajo, por que cuando salgo de la app para ir a otra, ya no me envia los push, y hasta que entro de nueva cuenta a la aplicación es como me salen los avisos.

    esto tendra SOLUCION, o de plano ya lo dejo x la paz y me regreso a MEEBO jijijiji

    espero su respuesta.

  21. Hola, una consulta instale el Messenger en iPhone 3gs, pero no he econtrado la manera de eliminar el historial de mis conversaciones, les agradeceré si alguno me puede ayudar….. Gracias!!!!

  22. pues yo llevo tres dias usandolo casi todo el dia y funciona bastante bien, aunque salga de la aplicacion los mensajes siguen saliendo via push incluso sin querer lo deje en la noche conectado y mientras dormia mellegaron mensajes, bastante facil de usar, lo unico que no encuentro es como cambiar el nombre pero de ahi en fuera yo lo recomiendo

    –Iphone OS se engrandece con sus apps–

    • Eddo lei tu respuesta, y me gustaria saber de donde descargaste la aplicación y como se llama. Ya que soy uno de los tantos que no recibe push saliendo de la aplicación. Gracias

  23. Saludos desde Ecuador…ya como todos sabras el WLive Messenger no vale en multitasking…entonces la pregunta seria para mi… Q aplicacion de chateo funciona en multitasking ??? si me podrian ayudar en eso …para descargarla…ya q solo ando con el whatssapp .. pero quisiera una q funque con el mail… gracias

  24. Hola, he puesto la aplicacion pero al igual que los comentarios que he visto en esta pagina, el problema es el mismo, no hay notificaciones y no puedes pasar a otra aplicacion porque se cierra y no recibes notificaciones, y aunque configures en tu iphone para que te lleguen no lo hace, se desconecta y tienes que estar conectado en 2 sitios para que te puedan ver en linea tus contactos, por otra parte los mensajes se duplican y es un rollo, esta bien el diseño pero ojala hagan modificaciones.

    Gracias

  25. Pues yo la probe desde el martes 7 de sep en México y el primer dia funciono de maravilla, para el dia siguiente se puso medio estupida, pero descubri una posible solucion para los msj's push.

    Abrir sesion en el iphone y en tu lap o pc, verificar que estan activas las dos cuentas.

    SI dejas de recibir notificaciones push.

    Deslogueate de tu iphone y vuelvete a loguear

    con esto regresaron los push.

    Espero siga funcionando, porque es mi primer smartphone y no se nada de estas apps

  26. 48 eduardo

    Sep 9th, 2010 a las 6:43 pm

    Pues yo la probe desde el martes 7 de sep en México y el primer dia funciono de maravilla, para el dia siguiente se puso medio estupida, pero descubri una posible solucion para los msj’s push.

    Abrir sesion en el iphone y en tu lap o pc, verificar que estan activas las dos cuentas.

    SI dejas de recibir notificaciones push.

    Deslogueate de tu iphone y vuelvete a loguear

    con esto regresaron los push.

    Espero siga funcionando, porque es mi primer smartphone y no se nada de estas apps

    me lo puedes explicar mejor q no puedo gracias eduardo!!!

  27. Que tal marco, anduve investigando y encontre como explicarte todo el proceso, pero ya no tiene caso, porque ya actualizaron la app, asi que lo mejor sera actualizar y probar haber que sale.

    Si encuentro fallas les aviso!!!!

    Saludos

  28. Perdonar chic@s no se si podreis ayudarme…Tengo un iPhone 4 con el windows live descargado desde AppStore…pues bien tengo problemas con dos cosas…

    1º puedo enviar videos y fotos pero NUNCA RECIBIR ARCHIVOS….sabeis por que????

    2º No me deja eliminar contactos desde el iPhone….sabeis por que????

    espero que podais ayudarme…un millon de gracias de antemano

    • @Lolo, me podrias decir como puedes enviar fotos y videos a traves d messenger?yo cada vez que lo intento se me cierra la sesion he intentado ver k ocurre pero ya no se que mas hacer.gracias

  29. Para que aparezcan las notificaciones, debes colocar tu id y password y marcar recordar password para que asi al salir de la aplicación te lleguen los push o notificaciones… si no colocas que guarde tu contraseña no te va funcionar las notificaciones o push… Tan sencillo como eso….

  30. Hola que tal a todos me gustaria que alguien de ustedes me aportara información, tengo un iPhone 4 con iOs 4.1 y pues descargue el messenger de la apps store y todo iba de maravilla le tomé poca importancia a las desventajas, mi problema inicio hace poco con la nueva actualización de Windows Live Essencial 2011 que al actualizar mi pc pues me puse a checar las nuevas actualizaciones que habían hecho claro utilizando mi cuenta de correo electronico, y una de las funciones del Msn 2011 es aparecer desconectado para ciertos contactos y mi iPhone no se si se sincronizo pero en fin ahora que inicio sesión en mi movil no aparesco como conectado y peor aun no termina de cargar y se cierra la aplicación ya la eh desinstalado e instalado nuevamente pero sin tener exito, podría alguien ayudarme por favor?, si sabe por que tengo ese problema o como puedo solucionarlo?, le agradecere muchisimo, espero respuestas.

  31. Tengo un iPhone 3G con la app instalada, pero tengo el mismo problema que Martin. Me aparece un grupo que dice "aparecer desconectado para" y todos mis contactos se enuentran alli, por lo que siempre estoy como desconectada. Alguien sabe como puedo quotar esto? Se los agradeceria mucho!

  32. Me pasa lo mismo que a @Martín y @Claudia como soluciono esto ya la eh reinstalado 3 veces y aparezco como desconectado para todos mis contactos aunque este conectado! Ayuda!

  33. Alguien sabe como resolver este problema?… En el iPhone 4 aparece una opción que dice APARECER DESCONECTADO PARA y aparecen TODOS mis contactos, como puedo hacer para desactivar esa opción y que todos mis contactos vean que estoy CONECTADO.

  34. Hola tengo un problema.. me pueden ayudar? Resulta que me coencto y los contactos no aparecen a full color si.. es decir aparecen si estan ausentes, disponibles y no disponibles pero opacos.
    Por otro lado estoy online y aparece un aviso que dice que aparezco como descoenctado. Mis amigos me dicen que no aparezco coenctada, aún dandole click en online muchas veces.

  35. Después de tanto tiempo el Windows Live Messenger para iPhone ha recibido una actualización. No le veo nada nuevo, y sigue el bug terrible de las fechas fijas del 31/12/2000 en el área de sociales.

  36. comproba que apareceis como conectados para TODOS tus contactos en el messenger del PC. Yo tenia ese problema, porque resulta que puse a un solo contacto como desconectado y se soluciono cerrando sesion y conectando otra vez como Diponible. luego despues se soluciona en el iphone

  37. para TODOS: si desactivas las notificaciones PUSH haces que estés conectado solamente cuando abras el programa, si esta Activas el PUSH estaras en línea en 2do plano, aunque tengas la app cerrada, ya lo he probado.

  38. Ola buen dia, Necesito una ayuda URGENTEEEEE, lo que sucede es que me conecto al msn del iphone, pero salgo como desconectado para algunas personas y no encuentro la opcion de salir online para todo el mundo, o para ciertas personas, sin embargo en mi estado tengo online, pero cuando abro un chat con alguna personas me dice que salgo como desconectado, quien me ayuda con eso por favor

    gracias

  39. Me parece muy bueno pero me parece grave que no funcione completamente como multitarea, yo realice unas pruebas y si el iphone esta con la aplicacion en primera plana los mensajes sin instantaneos como si fuera tu PC, pero si el iphone esta bloqueado o estas en otras aplicaciones los mensajes llegan como 10 minutos despues de enviados (cuando llegan) y esto solo funciona si tienes plan de datos con tu operados, con el wifi bloqueas el iphone y miere la conexion del msn,.. ojala solucionene eso pronto, por que por lo demas esta genial

  40. @Jlcgirl actualiza la App y luego prueba a encender y apagar el iPhone totalmente antes de utilizarlo, quizás así se solucione tu problema. Puedes probar a desinstalar la app y bajarla de nuevo, también.

  41. Tengo descargada la aplicacion de Windows Live Messenger y funcionaba muy bien en mi iphone 2G pero version 3.0(7A341) MODELO MA712LL, solo k ahora le doy clik en el icono del messenger y lo abre se ve la caratula de iniciar secion pero se cierra no avanza no se a que se deba pero me gustaria me pudieran apoyar ya que me gustaba chatear por el iphone. Gracias..

  42. Mi iphone no tiene la aplicacion de Windows Live Messenger pero al darle clik sobre el icono abre la pagina pero no me deja accesar se cierra inmediatamente, me podrian decir a que se deba esto ??
    iphone 2g version 3.0(7A341)
    MODELO MA712LL

    • @Yeye la App se puede descargar de la App Store. No es una página web… en tu caso, apaga el iPhone totalmente e intenta abrirla de nuevo nada más encenderlo. Si no te funciona, asegúrate de que está actualizada.

  43. a lolo q preguntó hace meses como eliminar los contactos del messenger desde el iphone: la app aun no lo permite, por lo tanto tenés q entrar al sitio messenger desde safari, abajo a la derecha hay un vínculo que dice «sitio para pc» de forma q te muestre como si estuvieras en una y desde ahí hacés lo habitual, ves los contactos, los seleccionas en la casilla q cada uno tiene a su izquierda y luego botón eliminar.

    Suerte

  44. Como hago para que el msn del iPhone no se me desconecte mientras estoy en otra app o mientras el celu esta en reposo??? Tengo activas las notificaciones y sigue igual, también me pasa lo mismo con otras aplicaciones

  45. me gusto la ultima actualización 1.2.2 pero lo que odio de esa aplicación es que cuando le doy al botón home aparezco como ausente y ya no recibo los mensajes instantáneos o no me avisa hasta que vuelvo a entrar a la aplicación se vuelve a conectar y me avisa de un shot las miles de conversaciones que me mandaron.
    como soluciono esto o abra otra aplicación que me permita navegar o estar en otra app sin que me desconecte y me avise que tengo mensajes instantáneos ??

  46. hola buenas noches, tengo un inconveniente, no se como modificar mis contactos pues ellos aparecen conectados para mi pero yo para ellos no y yo tengo mi estado como conectado, no se que ocurre pues desearía poder hablar con todos pero no puedo, gracias por la colaboración

  47. hola buenas noches, tengo un inconveniente en mi iphone, no se como modificar mis contactos pues ellos aparecen conectados para mi pero yo para ellos no y yo tengo mi estado como conectado, no se que ocurre pues desearía poder hablar con todos pero no puedo, gracias por la colaboración

  48. Hola mi duda es la siguiente:cuando hablo con un contacto en live messenger le quiero enviar una foto y le doy al icono k hay al lado de donde escribo y busco la foto y al darle a enviar,directamente se me cierra la sesion y tngo que volver a entrar en mi cuenta y vuelvo a intentarlo y ocurre lo mismo, es decir ninguno d mis contactos puede recibir fotos d mi solo puedo charlar con ellos. Alguien podria ayudarme?gracias

  49. Buenas, tras leer todos sus comentarios no he podido resolver mi problema.
    Les cuento, yo tengo un iphone 3G y cuando entro en facebook, messenger, whatsapp me notifica, pero a la que salgo de la aplicacion no me notifica.
    Tras una larga y intensa búsqueda me han recomendado descargar el pushfix o el pushdoctor. Me gustaría que me contaran como lo descargo i si es cosa del telefono o si se puede solucionar. Ya busque mediante búsqueda la pushfix i pushdoctor en cydia i installous pero no lo he encontrado. Agradeceria su colaboracion.
    Gracias.

    • @oscar si no dices si quiera si tienes el Jailbreak hecho (algo que se deduce que si, ya que buscas cosas en Cydia) es complicado que nadie te pueda ayudar. Si tras hacer el jailbreak no te funcionan las notificaciones hay poco que puedes hacer, porque pushfix hace mucho tiempo que no se actualiza y es para versiones relativamente antiguas de iOS. Así que, si quieres tener notificaciones, restaura, no hagas el Jailbreak y verás como te funcionan sin problemas.

  50. i como busco i donde el pushdoctor?? Lo siento si no comprendo algunos términos ya que llevo tan solo 6 meses con apple, agradeceria informacion entendible. Si que tengo lo de globos i sonidos activados. LO que quiero es solucionar el porque se me cierran todas las apps cuando salgo de elllas?? Gracias.

    • @oscar que las notificaciones dejen de funcionar en un iPhone con el Jailbreak hecho, es algo bastante habitual. Según cómo se haya hecho el Jailbreak, ocurre mucho. Simplemente vive sin notificaciones y recuerda que estás usando un iPhone bloqueado y con un ‘hack’ para poder liberarlo con un programa que se supone, no debería estar ahí – teniendo en cuenta que puedes usar el móvil, no has salido tan mal parado. Pushdoctor puede funcionar, o no, en función de muchísimas cosas, hace mucho que no se actualiza también, así que si al instalarlo las notificaciones no te funcionan no te queda más remedio que quedarte como estás.

  51. Hola!. Desde que instale Facebook Messenger aparece en mi perfil de facebook que estoy disponible desde mi celular. Alguien sabe como quitar eso? He borrado el app y aun así me aparece igual!. Si alguien sabe porfavor me diga! gracias.

  52. Hola, como puedo eliminar las conversaciones y/o mensajes de Messenger y Facebook desde iPhone 4??? En Facebook m da la opción de eliminar pero cuando menos m lo espero aparecen de nuevo. En la app Messenger (q no windons live) me aparecen TODAS las conversaciones y cuando intento eliminar m sale una opción q dice ARCHIVO pero no veo x ningún lado ELIMINAR o BORRAR. Gracias

  53. Hola sigo teniendo el mismo problema. No puedo borrar las conversaciones de Facebook messenger. Solo m da la opción archivar. Si alguien sabe como hacerlo de lo agradecería.

  54. hola alguien me puede decir si cuando me conecto desde mi iphone mis amigos podran ver que estoy conectada desde mi dispositivo lo mismo en el facebook gracias

  55. hola phoneros les reguno cuando uno inicia sesion en el messenger desde el ihpone los contactos se daran cuenta q estas desde tu dispositivo iphone?lo mismo en facebook

  56. Buenas trdes tengo in iphone 4s , y presento los inconvenientes que se mensionan arriba ya modifiue loa push, active las notificaciones ge apagado el cel, elimino y vuelvo a instalar la aplicacion y nada por favor quien me puede colaborar gracias

    • @Liz castillo, Si tu problema es el de aparecer desconectada para una determinada lista de contactos que se creo automaticamente en la App de wlivemessenger.Yo lo arregle desde el hotmail de la pagina web ,abres tu bandeja de entrada y en las pestañas de arriba buscas conectarte al Messenger después,cuando estés conectada desde la
      Misma pagina te sale la
      Lista de tus contactos en línea y abres una ventana de cada contacto como si les
      Fueses a hablar (de los que apareces como desconectada ) y les das 1 por 1 a la opción «aparecer siempre conectado para este contacto»que te sale ni bien abres la ventana de cada uno .Es algo pesado hacerlo pero prueba al Menos con 3 contactos y si sale bien continuas,funciona ,al menos a mi me funciono , no encontré otra solución , después abrí la App del msn iPhone ,también tengo el 4s ,y estos contactos ya me veían en línea .prueba y me cuentas que tal ,espero haberte ayudado un saludo

  57. Hola chicos! Leí las 119 respuestas para ver si alguien tiene mi mismo problema y sólo 1 persona lo tiene y nadie respondió jajaja, la cosa es que acepto las imágenes que me envían y se supone que llegan, pero no tengo idea donde quedan guardadas, he buscado por todos los lugares y la imagen no está, no sé que hacer, espero que me puedan ayudar!

    Saludos iphoneros!

    • hola de casualidad desactive el mensaje de permitir sonidos y alertas y ahora cada ves que me hablan solo me llegan los mensajes cuando abro el Beejive WLM, que por cierto esta muy bueno… que es lo que puedo hacer por que ya lo desinstale y lo volvi a instalar :S

  58. Hola ~ A ver tengo este problema, me lo acabo de descargar y abro una conversacion de chat con mi hermana, todo lo que ella me manda yo lo veo y lo leo perfecto pero cuando soy yo que le escribo algo a ella no le sale ni a ninguno de mis contactos.

  59. Cuando entro al msn se me pone 3 segundo en loading y se me cae, hace 2 semanas esta asi y lo desinstalo y lo reeinstalo y sige igual . Que puedo hacer ??????

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre