Apple ofrece el primer episodio de Fundación gratuitamente en YouTube

Dentro de unas 43 horas desde el momento de publicación de este artículo, Apple va a transmitir de manera totalmente gratuita el primer episodio de la serie de ciencia ficción Foundation. Lo hará en esta ocasión en YouTube, después de haber hecho lo mismo con el primer episodio de la serie Silo en Twitter.

Poster de Foundation

Foundation se estrenó en Apple TV+ en septiembre del año 2021, y su segunda temporada está a punto de comenzar. Por esa razón en Apple promocionan su primera temporada como un ejemplo más de series de alta calidad que producen y publican en Apple TV+. En Apple apuestan precisamente por esa calidad de sus contenidos como principal atractivo de su servicio de streaming de vídeo, y nada como poner parte de ese contenido disponible gratuitamente para que los que aún no se han suscrito se lo planteen para ver el resto de la temporada.

Fundación, como se llama en Español, está basada en una serie de libros del mismo título escrita por Isaac Asimov que narra la historia de un grupo de exiliados en un largo viaje en el que salvan a la humanidad e intentan reconstruir la civilización mientras el imperio galáctico actual se derrumba en toda la galaxia.

Ese primer episodio de Foundation lo podrás ver aquí mismo, pulsando el play. Si aún no es la hora a la que se permite ver, te aparecerá cuánto tiempo queda para que llegue ese momento en la esquina superior derecha del vídeo.

Newsletter