El nuevo color elegido por Apple para las imágenes promocionales más utilizadas e importantes del iPhone 15 Pro podría ser un nuevo tono de azul, similar al azul que tenía el iPhone 12 Pro pero con un tono más metálico.
El aspecto que tendría sería algo así.
Este nuevo color azul sería muy poco saturado, casi tirando a un gris mate que podría ser debido al uso de titanio en este nuevo iPhone 15 Pro, un nuevo material más resistente y ligero que el acero, pero también mucho más difícil de trabajar y bastante más caro.
La información viene del usuario @URedditor en Twitter, que ha filtrado en el pasado detalles correctos de futuros lanzamientos de Apple como por ejemplo las Vision Pro.
La razón por la que piensan que este podría ser el nuevo color estrella elegido por Apple para los nuevos modelos Pro de esta generación, es básicamente que varios de los prototipos construidos por la compañía para probar este nuevo modelo tienen este color. @URedditor parece tener contactos dentro de Apple que le han confirmado este detalle.
En cuanto al iPhone 15 no Pro se espera que llegue en un color rosa, azul y verde bastante saturados y brillantes, a diferencia de los colores metálicos y menos saturados de los modelos Pro, que se quedarían en los habituales gris espacial, plateado y un gris más claro que aproveche y muestre ese nuevo material de la carcasa hecha de titanio, además del azul antes mencionado.