Primeras imágenes, videos e impresiones del iPhone 4

Hace unos días os mostramos los ejemplos fotográficos que Apple expone en su web como originales del iPhone 4 para poder demostrar la calidad de su cámara; Está claro que esas fotos siempre estarán tomadas en condiciones de luz y posición óptimas.

Ahora, unos checos, de alguna manera, se han podido hacer con un iPhone 4 antes de tiempo, y han publicado fotos hechas con el mismo, así como un video, que por supuesto estamos encantados de mostraros aquí para que puedas comprobar qué calidad tienen en condiciones más ‘mundanas’ y habituales.

La imagen de arriba, se puede descargar a su resolución nativa aquí. Está claro que las fotos que hacen, son significativamente mejores que las que hacía cualquier iPhone anterior, aunque estos checos afirman que el plástico que cubre la cámara, en la parte trasera, es fácil de arañar, lo que daría como resultado una cámara que siempre toma imágenes dañadas.

Este es el video original que han subido a la red tomado a la resolución nativa del iPhone 4; Aquí, el video en Vimeo, para los que no queráis descargarlo. En Alta definición vía streaming se puede ver en la web de Vimeo.

La verdad, es que los resultados son espectaculares. Si quieres comprobar más fotos tomadas por el iPhone 4, tienes más enlaces en la fuente original. Por cierto, indican también que tras una hora jugando con el GPS en Google Maps (mucho más rápido y exacto que el del iPhone 3GS), grabando videos como el de arriba, haciendo fotos, navegando y usando YouTube, la batería sólo consumió un 10% de su capacidad.

Vía: Jablickar y 9to5Mac.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Lucen muy bien las fotos tomadas con el Iphone 4 ya solo faltan 5 dias para que arrive a las tiendas de apple

    (Para los lectores de usa y demas paises donde saldra el iphone a la venta el 24)

    Y tu tienes reservado un Iphone 4, o piensas ir por el tienda el dia de su lanzamiento, aque hora estaras en linea fuera de la tienda

  2. Iphoneros, perdonad por el off topic. Vosotros que os moveis por las altas esferas, sabeis si se está preparando o preparará algún tipo de jailbreak para el iOS 4.0 para 3G tipo spirit o blackra1n? Esque mi boton Sleep del iphone está muerto y con redsnow me es imposible, ya que hay que poner el iphone en DFU y sin el boton no he sido capaz. O sabéis de algún sistema para poner en DFU utilizando software. Muchas gracias. Un saludo!!

    • @Saul @Lukas si, se espera que haya un Jailbreak y también una liberación del baseband para el iPhone 4 al poco de salir, pero por ahora todo es lo que indican los grupos de hacking, nosotros nunca lo hemos visto en persona porque entre otras cosas, todavía no hemos podido echarle la mano a un iPhone 4 ni hay programas de Jailbreak para el iOS 4.0 final. Lo hay para el iOS 4.0 de desarrolladores, eso si, pero para el público general saldrá cuando el iPhone 4 se ponga a la venta.

  3. Lukas apaga el iPhone conectas el cable a la pc dejas precionado el botón home 10 seg y ya veras lo ke sucede y con respecto a iPhone 4 ya pedí el mío de 32 Gb pero negro joder jiji y creo ke el día 25 lo tengo así ke tratare de mandarle un video del unboxin kiskeyano desde Alemania

  4. Hola Kiskeyano, muchas gracias, pero no me ha servido el truco, si que se pone en modo de recuperación pero el redsnow no lo detecta :(. Llevo dos dias dando vueltas a ver si consigo ponerlo en DFU sin usar el "Sleep" y estoy por llegar a la conclusión de que es imposible. Alguien sabe como se podría (o podría hacerme el favor) crear un custom de la 4.0 con cydia para instalarlo asi. La verdad que yo ya no puedo usar el iphone sin jailbreak porque al no funcionar el boton power no puedo bloquearlo y tengo que esperar a que se bloquee solo (para eso usaba quicklock) Y tampoco puedo apagarlo, resetearlo, etc, (para eso usaba SBSettings) . Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre