iOS 16.5 ya disponible con un nuevo fondo de pantalla y corrección de bugs

iOS 16.5 ya está disponible para todos en su versión pública, como siempre en el apartado de actualizaciones de software de la App de Ajustes. Ya sabíamos que esta semana llegaría esta actualización pero la verdad es que nos sorprendimos un poco de que Apple no eligiera el martes en lugar del jueves, como ha sido finalmente. En cualquier caso, ya está aquí con unas cuantas novedades.

iOS 16.5

La primera es un nuevo fondo de pantalla para la celebración del día del orgullo de la comunidad LGBTQ+, y las tres restantes son básicamente corrección de bugs en iOS, como uno que impedía al buscador Spotlight funcionar debidamente en algunas circunstancias.

Esta es la lista completa de novedades que Apple entrega con esta actualización.

Esta actualización incluye las siguientes mejoras y correcciones de errores:

  • Un nuevo fondo de celebración del Orgullo para la pantalla de bloqueo en honor a la comunidad LGBTQ+ y su cultura.
  • Corrige un problema que podía hacer que Spotlight dejara de responder.
  • Soluciona un problema que podía hacer que la app Podcasts no cargara contenido al usarse en CarPlay.
  • Corrige un error que podía causar que los ajustes de la función “Tiempo de uso” se restablecieran o que no se sincronizaran en todos los dispositivos.

Puede que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

Newsletter