Apple Music Classical ya está funcionando: Este es su primer vídeo de promoción

Apple ha publicado su primer vídeo para promocionar Apple Music Classical, que desde el lanzamiento de iOS 16.4 está disponible para todos los que se hayan suscrito a Apple Music. Para esta primera ocasión Apple ha elegido a Alice Sara Ott, una pianista germano japonesa muy famosa y querida en el mundo de la música clásica.

Apple Music Classical ofrece 5 millones de obras de música clásica. El único requisito para poder utilizar el servicio es estar suscrito a Apple Music, que incluye también Classical aunque se utilice en otra App separada.

Por supuesto, Apple ha puesto toda la carne en el asador a la hora de garantizar una buena calidad de audio y también ha añadido la posibilidad de escuchar esas obras con Spatial Audio para crear la sensación de tener a los intérpretes tocando a tu alrededor.

Apple Music Classical

Aunque Apple Music Classical se haya lanzado tras iOS 16.4, el requerimiento mínimo de sistema operativo para poder instalar la App es iOS 15.4. Si estás suscrito a Apple Music, te gusta la música clásica y tienes un iPhone con iOS 15.4 o superior instalado, puedes descargar la App gratis desde la App Store pulsando aquí.

Newsletter