Nuevo vídeo humorístico de Apple: Largas noches con la linterna del iPhone encendida

Apple ha publicado otro anuncio de TV más en clave de humor, en donde podemos ver a dos hombres buscando algo en un lugar helado, por la noche, utilizando las linternas de sus iPhones. Lo que buscan, parece ser, es un diente. Pero no es el diente que buscan. Si quieres entender a lo que nos referimos, dale al play y disfruta del vídeo. Son sólo 39 segundos.

Como puedes comprobar, el anuncio intenta explicar que uno puede estar muchas horas con la linterna del iPhone encendida sin miedo a agotar la batería.

Lo curioso de este anuncio, es que cuando hace mucho frío, las baterías de cualquier dispositivo electrónico sufren mucho y a menudo dejan de funcionar si la temperatura es realmente baja. Simplemente se apagan. A nosotros nos ha pasado eso con un iPhone, grabando en un temporal de nieve. Calentando el iPhone de nuevo, vuelve a funcionar normalmente. Por esta razón, lo que hacen estos hombres en ese lugar probablemente no sería posible si pasan mucho tiempo a la intemperie, pero quizás por eso Apple pone un mensaje que indica que la batería del iPhone podría durar más o menos en función de su uso. Así, se cubren de cualquier posible eventualidad o demanda.

Newsletter