Apple lanza un karaoke en Apple Music, lo llama Apple Music Sing

Apple ha añadido una nueva funcionalidad llamada Apple Music Sing en Apple Music. Como el nombre indica, facilita poder cantar la letra de las canciones que más nos gustan mediante la eliminación o disminución de la voz de los cantes para que podamos sustituirla por la nuestra. Dicho de otra manera, Apple añade ahora la funcionalidad de karaoke a Apple Music.

Apple Music Sing
Apple Music Sing, el karaoke de Apple.

Si eres de los que cantan en la ducha o los que quieren aprender a cantar sus canciones favoritas, estás de enhorabuena. Apple Music ya mostraba la letra de las canciones según sonaban, pero no indicaba la sílaba que se debe cantar en cada momento y tampoco hacía nada con las voces de la canción original. Todo eso se soluciona con Apple Music Sing, con letras que ahora indican qué sílaba se canta en cada momento.

Cuando haya coros de fondo, éstos sonarán acompañando nuestra propia voz, como en las mejores salas de karaoke que se pueden disfrutar en cualquier ciudad japonesa. Cuando la canción tenga más de un cantante, la pantalla se dividirá con la letra de cada uno para permitir cantar en pareja.

Apple Music Sing
Apple Music Sing, el karaoke de Apple.

Este nuevo servicio de karaoke se lanzará a finales de este mes de diciembre, según cuentan en su nota de prensa, y lo acompañarán de 50 playlists con las canciones más populares a la hora de cantar en un karaoke, así que podríamos decir que vamos a tener en esta Navidad un momento perfecto para probar Apple Music Sing con la familia.

Apple Music Sing se puede disfrutar en un iPhone, un iPad o un Apple TV 4K en TV, probablemente el mejor lugar si uno quiere compartir lo que canta en la gran pantalla.

Newsletter