Batería externa Magsafe de Anker disponible con un 25% de descuento

Las baterías externas son sin duda uno de los accesorios más útiles para cualquier usuario de smartphone en todo el mundo. Permiten cargar tu iPhone en cualquier lugar, incluso en un bolsillo, sin necesidad de buscar un cargador o un enchufe. Es como tener una batería mucho más grande en tu iPhone… y especialmente cuando la batería empieza a degradarse y es necesario cargarla más a menudo, es cuando este tipo de dispositivos son más útiles que nunca. El que más nos gusta a nosotros es uno que fabrica Anker, llamado 633, por su versatilidad, tamaño y capacidad.

Anker 633

Anker tiene ahora esta batería externa en oferta de Black Friday en su tienda en Amazon, con un generoso descuento del 25%, que la deja en 59,99€. Puede parecer un precio un poco caro para una batería externa, pero Anker es una marca de calidad reconocida y ese precio no te parecerá tan caro si te contamos que tiene 10.000 mAh de capacidad, que da para cargar varias veces un iPhone sin necesidad de cargar la batería de nuevo.

Además de eso, tiene sistema de ajuste automático Magsafe mediante imanes, así que sólo tienes que acercarlo al iPhone para que se acople perfectamente, y no se caiga. Puedes utilizar el iPhone mientras carga sin problemas. Por detrás, tiene una peana que puedes sacar y te permite mantener el iPhone elevado sobre una mesa, perfecto para ver algún vídeo largo por ejemplo en un vuelo en el que necesites ver películas o series.

Batería externa Magsafe Anker 633

Si la carga inalámbrica no te parece lo suficientemente rápida, puedes utilizar un cable USB-C con el sistema Power Delivery de 20W para cargar tu iPhone utilizando la carga rápida. Puedes pedir uno pulsando aquí.

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter