Apple sube los precios de Apple Music, Apple TV+ y Apple One

Apple ha decidido subir los precios de Apple Music, Apple TV+ y Apple One en EEUU, aunque esta subida de precios se dará también en la mayoría de países del mundo. Las subidas son relativamente modestas, quizás debido a la inflación a nivel mundial que se vive hoy en día, pero también a cambios como un incremento de contenidos en Apple TV+ en comparación a sus primeros días. En el caso de la música, la subida contesta a precios de licencias más elevados que antes.

100 millones de canciones en Apple Music

Así, Apple Music pasa a costar un dólar más, quedándose en $10,99 al mes. La subida es de 2 dólares si te suscribes a un plan familiar y compartes esos contenidios. Apple TV+ pasa a costar $6,99, 2 dólares más que antes. El plan anual pasa a costar 69 dólares, 20 más que antes. Ésta es probablemente una de las subidas de precio que más duelen.

Apple One, el pack de servicios de Apple, también sube de precio. El plan individual sube dos dólares y pasa a costar $16,95 al mes, pero los planes familiares y premium pasan a costar $22,95 y $32,95 al mes, respectivamente. Es una subida de 3 dólares sobre el precio anterior.

Tim Cook con contenidos de Apple TV+

Habrá que estar atentos a ver cómo afectan estas subidas de precio no sólo de Apple sino también de servicios como Disney+ o Netflix en todo el mundo. Todas las compañías están subiendo los precios de sus servicios, y esto unido a la subida de precios de la vida en general o a los precios de la electricidad probablemente afecte de manera importante al número de suscriptores.

Newsletter