Palm OS en nuestro iPhone o iPod Touch

Hemos encontrado un video bastante interesante sobre las primeras versiones de desarrollo del emulador del sistema operativo Palm, que ha sido utilizado ampliamente en muchísimas PDAs y dispone de una librería de software inmensa. Aunque en los últimos años ha ido siendo olvidado en favor de windows mobile, especialmente desde que Sony dejara de producir sus famosas Clié, la verdad es que es un sistema operativo muy capaz y que funciona tan bien como veis abajo, aún teniendo en cuenta que es una versión del emulador en desarrollo.

¿Os gustaría tener un sistema operativo así de complejo instalado en vuestro iPhone? Sin duda uno de los aciertos de Apple, es el de hacer un sistema operativo que se usa sin instrucciones, como una nevera, y que funciona como la seda. Sin embargo, también es verdad que nos limita mucho a la hora de buscar aplicaciones concretas. ¿Será quizás lo mejor tener este emulador para poder tenerlo todo?

En cuanto haya noticias sobre su versión final e instalable, las publicaremos en iPhoneros.

6 Comentarios

  1. para que tener un sistema operativo como ese si tenemos el mejor sistema operativo salido nunca jamas? jeje solo es mi opinion y hablando de releases acaban de salir las tan comentadas macbook y macbook pro las acabo de ver en el apple store echence una vueltecita "MAS PODEROSAS QUE NUNCA"

    SALUDOS.

  2. Mejor sistema operativo salido nunca jamas ?? no maneja paquete de oficina ??? que estás diciendo ???

    Me encanta el iPhone, pero le falta bastante para ser lo mejor nunca salido…

  3. Me solucionaría muchas cosas tener palm os en el iphone. Soy médico y para palm hay millones de aplicaciones útiles a las cuales no voy a renunciar, por lo que tengo que andar con la palm y el teléfono… Si tuviera palm os en el iphone podría andar con un solo aparato para todas partes.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre