Un vídeo probablemente falso muestra cómo se puede modificar el área que camufla la cámara delantera en el iPhone 14 Pro

Mientras esperamos los 4 días que faltan para ver cómo será el iPhoen 14 Pro, no paran de llegar rumores y detalles de lo que podríamos ver en torno a esos orificios de la pantalla, que podrían ser dos, o sólo uno utilizando algunos pixeles para los indicadores de privacidad.

Simulando el iPhone 14 Pro con un orificio aprentemente único en su pantalla, ¡pero son dos!
Simulando el iPhone 14 Pro con un orificio aprentemente único en su pantalla, ¡pero son dos!

Ahora, aparece un vídeo en el que podemos ver como alguien con un hipotético iPhone 14 Pro chino activa una opción en la App de Ajustes, y el espacio dedicado a los orificios de la cámara delantera y el resto de componentes TrueDepth que hacen funcionar Face ID, se se para en dos o se unifica en uno alargado.

Este es el vídeo;

Si esto fuera cierto, la verdad es que sería interesante pero dudamos mucho que lo que vemos aquí sea verdadero. Por la calidad del vídeo, por haber aparecido en Weibo, por estar a cuatro días de la presentación del iPhone 14 Pro, porque ahora mismo un vídeo así sería perfecto para engañar a muchos, nos inclinamos más hacia la idea de que sea un fake, es decir, completamente falso. No parece algo esperable de Apple, que siempre se jacta de elegir lo que es mejor para el usuario, con Steve Jobs habiendo dicho precisamente eso, que los usuarios de Apple les pagan dinero por tomar decisiones correctas en torno al diseño de sus dispositivos.

Maqueta de iPhone 14
Maqueta de iPhone 14 con el detalle de los orificios de la pantalla, vía Unbox Therapy.

Hay que tener mucho cuidado estos días porque son los que más rumores falsos hacen correr, justo antes de la presentación de nuevos modelos de iPhone.

Newsletter