Fondos de pantalla de macOS Ventura (claro y oscuro)

Si te han gustado los fondos de pantalla que Apple ha utilizado para presentar macOS Ventura, ahora puedes ponerlos en tu Mac, PC con Windows o con Linux, descargándolos desde este artículo en iPhoneros.

Fondo de pantalla semanal

Apple siempre utiliza nuevos fondos de pantalla en cada presentación de un nuevo producto o nueva versión mayor de sus sistemas operativos. El de este año, con tonos predominantemente cálidos, ha sido del gusto de muchos de los que vimos la keynote de apertura de la WWDC 2022.

Fondos de pantalla de macOS Ventura

Estos son los enlaces para descargar la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión clara y oscura. Esto es así porque desde que macOS tiene modo oscuro, Apple suministra sus fondos de pantalla en dos o más tonalidades para que el sistema cambie el fondo en función de la interfaz (clara u oscura) elegida por el usuario, o en función de la hora (fondos oscuros por la noche etc).

Desde la App de Fotos o desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter