tvOS 15.5.1, y HomePod Software 15.5.1 ya disponibles

Apple ha publicado dos actualizaciones menores para corregir bugs en el Apple TV, con tvOS 15.5.1 y en los HomePod y HomePod mini, con la versión también 15.5.1 de su sistema operativo.

HomePod mini

Esta actualización ocurre de manera totalmente automática y no hay que hacer nada, siempre y cuando estos dispositivos estén conectados a Internet.

Apple apenas da detalles de qué novedades nos traen estas versiones más allá de la corrección de bugs que siempre traen la mayoría de actualizaciones. Esta actualización en concreto corrige un problema que podría causar que la música enviada desde otro dispositivo dejara de sonar pasado un corto período de tiempo.

Apple TV

Esta actualización llega semana y media después de que las versiones 15.5 estuvieran disponibles. A veces, nos preguntamos qué tan urgente debe ser corregir esos bugs para hacer una actualización ahora en lugar de haber incluido esas correcciones en la 15.5, o no poder esperar a las versiones 15.6, pero nos vamos a quedar con las ganas de averiguarlo.

Newsletter