Whatsapp messenger añade nuevas funcionalidades

Whatsapp messenger es sin duda una de las aplicaciones más descargadas de la App Store, y cualquier actualización de la misma es noticia entre todos los que la utilizan (y son muchos usuarios); En esta ocasión, se ha añadido la posibilidad de bloquear mensajes de contactos no deseados (en Settings, Chat Settings, Block) y también se pueden enviar fotos a usuarios de la aplicación que utilicen su versión para Blackberry, de manera gratuita (siempre y cuando tengas acceso a internet mediante una tarifa plana).

Además de esas dos mejoras, se han corregido una serie de fallos menores. Puedes descargar la nueva versión de Whatsapp de la App Store por 0,79€ pulsando aquí.

24 Comentarios

    • @ Leandro muchos usuarios la están utilizando sin problema, nosotros entre ellos. Si la has pagado, tienes todo el derecho del mundo a contactar al autor de la app para que te solucione el problema, que para eso está.

  1. Doy fe de que la aplicación funciona perfectamente. La usamos mi pareja y yo para escribirnos, así como con varios amigos y nunca hemos tenido problemas.

  2. Noce pero creo ke se paga por enviar mensajes ya ke la tengo hace siglos y veo siempre ke tengo ke pagar por enviar los SMS así ke no entiendo eso de ke se puede mandar SMS gratis o es ke tengo algo mal cofigurado?

  3. Sorry no lo ke pasa es ke pensé es ke era SMS pero ya veo ke lo ke hace es chatear, para recibir los mensajes tengo ke tener la app encendida o lo puedo recibir vía push ke me dices?

  4. Hey kiskeyano: Lo que tienes que hacer es mirarlo bien en ajustes de la propia app. Si lo tienes bien config te llegan Los mensajes = que los SMS o mensajes del facebook etc…
    Claro siempre y cuando hallas iniciado la app antes. no te preocupes si la cierras se queda activada pero te gasta mucha bateria. Espero que te Sirba. Salu2 Paisa xD

  5. Hola,tengo una duda,es posible el envio de mensajes entre iphone y blackberry dentro de whats up?
    Yo creo q no,pero igual me gustaria conocer mas conetarios al respecto.

  6. Whatspp primero se usa para usar entre iphone y entre iphone y blackberries, fue la opción que encontro Iphone para poder intentar aalcanzar el mercado de Blackberries con su PIN PRIVADO para chatear, enviar sms y mms de forma gratuita, pero el mercado de blackberry a nivel mundial sigue siendo infititamente mas alto que el de iphone teniendo el 36% del mercado mundial en smartsphone… y el 41% en USA.

    El Whatspp se paga 1,99 dolars al año por usarlo. Es un chat sencillo y muy deficiente en comparación al chat de blackberry.

    Yo me baje el whatsapp para hacerle el favor a un par de amigos con iphone, y asi se podian comunicar conmigo que tengo blackberry.

    Desventajas de whatapp que te agrega a todas las personas que tengas en la agenda de contactos que tengan el programa, y sino te da la gana de chatear con todos los contactos que tengas agregados, porque esa supuesta opción de bloqueo yo no la tengo, y he visto la bb de dos amigas mas que tampoco la tienen, así que mi conclusión es que esa opcion de bloquear contactos no deseados solo la tienen en iphone porque en el whatsapp que venden a los usuarios de blackberry no aparece y es un verdadero coñazo no poder bloquear a ciertos usuarios.

    En resumen es mejor bajarse el messenger de windows, y asi te comunicas tanto con los iphone, bb y cualquier otro telefono con internet.

    y si lo que deseas es una comunicación privada, pues sin duda el pin BB es muchisimo mejor ya que es un pin Único de cada blackberry y solo lo tendran quien tu quieres que lo tenga.

  7. Yo lo tengo, 50769568917

    Por ahoraa intento enviar un mensaje a un blacberry, pues he notado que mi nokia E63 tiene la funcion para agregar pin de blacberry, pero no se como hacer para mandarle msj

  8. Si, si pinchas sobre el contacto puedes bloquearlo y éste usuario dejará de enviarte mensajes. Lo que no sé es si cuando el usuario te manda mensajes le dice que no puede porque tu lo has bloqueado o algo, y tampoco sé, o por lo menos por lo que he leido, que aunque tu le bloquees si el otro te tiene en contactos le sigues apareciendo. Eso da rabia, porque por ejemplo si quieres que una persona no te busque por el whatsapp, parece ser que la única manera de hacer eso es que te borre de sus contactos, sino le apareces. Otra cosa en la cual tengo duda, es que si te manda mensajes y después lo desbloqueas no se si te llegan o no. Espero que te haya servido de ayuda, y si alguien puede aportar más sobre el tema del bloqueo mejor, porque hay cosas que no estan claras.

  9. Hola, quiero bloquear contactos de whatsapp de mi iphone 3, alguien me puede decir paso a paso, como se debe de realizar?? Y de que manera se desbloquean ? Muchas gracias

  10. Hola! Pues a mi me pasa una cosa extraña: sospecho que una persona me ha bloqueado ya que sus últimas conexiones siempre coinciden con nuestro último mensaje enviado.. es decir, supuestamente SOLO chatea conmigo y eso es imposible. Tiene un nokia (desconozco el modelo). Mi pregunta es… sabéis si hay algun programa o manera de piratear el móvil para que le lleguen mis mensajes (cosa que no pasa cuando bloqueas a un contacto) pero que a la vez yo no pueda ver cuando se conecta???
    Gracias.

  11. Una pregunta…
    yo creo que una persona me ha bloqueado del whats up pero de una manera extraña: yo puedo ver su última conexión que casualmente SIEMPRE Coincide con el último mensaje que nos hemos enviado, és decir… supuestamente solo chatea conmigo y eso es imposible.

    Hay alguna manera de que los Nokia puedan configurar el whats de manera que el contacto bloqueado pueda seguir enviando mensajes pero sin ver cuando está en linea???

    Gracias

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre