Video: Liberación total de un iPhone

Para los que aún tenían dudas del proceso usando ZiPhone, aquí tenemos un video con una música féstiva bastante apropiada para los tiempos que corren en los lares iPhoneros… Esperamos que este video os ayude a comprender un poco mejor cómo funciona todo, para que no haya nadie con pisapapeles de lujo, y puedan utilizar el iPhone por el que han pagado, como mejor les parezca.

Via: iPhoneblog.

12 Comentarios

  1. A ver… yo ayer utilicé el ZiPhone… y la verdad quedé MUY disconforme… el telefono se queda pegado con la pantalla de inicio (manzana blanca) y de ahi no pasa nada, por pantalla (PC) dice, espere 2'30", y lo dejé como 15' y nunca salió de ese estado… asi que tuve que restaurar todo desde cero… no me gustó el ziphone… prefiero el metodo tradicional de Gunlock….

    Bueno, esa es mi opinión en base a mis experiencias…

    Saludos.

  2. Hola, tengo una duda a ver si algun buen samaritano me puede ayudar… Tengo mi iphone con la 1.0.2 liberado hace meses… Como paso a la ultima?

    Por cierto, los contactos se borran?

  3. Hola. He oido que después de la liberación con este método da bastantes problemas (no hay wifi ni bluetooth,etc…). Sabéis si ocurre con todos los iphones?. Yo tengo uno con la versión 1.1.3OTB sin abrir y quiero liberarlo.

  4. @Velilla: Siempre se puede hacer con el método más "tradicional", downgradear a 1.1.1, jailbreakear, upgradear a 1.1.2 y 1.1.3 y usar el geohot's unlock desde el installer

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre