Amazon Prime sube su precio hasta los 139 dólares al año en EEUU

La suscripción de Amazon Prime va a subir de precio en EEUU hasta los 139 dólares al año. El precio sube 20 dólares desde los 119 actuales, así que se trata de una subida considerable de este servicio que incluye envíos gratuitos, películas, dos canciones en su servicio de música y más beneficios empaquetados en la misma oferta. Es una subida de precio del 16%.

Logo de Amazon

Este precio contrasta mucho con el que tienen en España, de 36€, menos de 42 dólares al cambio de hoy. Es más de tres veces menos costoso. Por esa razón, todos los suscriptores de Prime en España ven con temor esta subida de precio en EEUU, porque es algo que quizás llegue a España también tarde o temprano, aunque probablemente no llegando al elevado coste que tiene en EEUU.

Amazon Prime Vídeo es uno de los servicios de streaming de vídeo más utilizados en todo el mundo, aunque no llega al nivel de suscriptores que tienen ahora mismo Netflix o Disney+, que ha crecido con una velocidad sorprendente, llegando a los 100 millones de suscriptores hace ya 9 meses.

La subida de precio en EEUU se realizará el día 18 de este mes de febrero, pero si ya eres suscriptor de Prime, la subida llegará más tarde a tu cuenta bancaria: El 25 de marzo. La última subida de precio de Prime en EEUU fue en el año 2018.

Vía: Engadget.

Newsletter