Ganador del concurso Voice Dial

El pasado día 28 lanzábamos un pequeño concurso en iPhoneros, que consistía en dejar en los comentarios una cita o frase que le dirías a Steve Jobs si pudierais pasar 10 minutos tomando un café con él. El ganador, recibirá una licencia de Voice Dial de Makayama, un programa que permite llamar a contactos de la agenda usando tu propia voz, después de haber registrado una muestra de la pronunciación de ese nombre. Pues bien, la cita ganadora, después del salto…


Ha sido dificil, porque han habido respuestas de todo tipo y algunas muy buenas. Pero ganador sólo puede haber uno, y en esta ocasión, el número de serie que iPhoneros regala va a… ¡turutas!

pues yo le diria que cerraran la página de apple.com y que pusieran como su página la de iphoneros.com que aqui nos informan bastante mejor sobre nuestro iphone de lo que puede hacer apple.com
Tambien le diria “ya que no me vas a sacar más duros porque tengo el iphone liberado, a este cafe te invito yo”.

Es una pena que no puedan ganar más concursantes. Otro que nos gustó mucho también, es el comentario de Main1984, aunque en esta ocasión se ha quedado el segundo y no tiene premio, más que esta mención de honor en el blog, citando su cita (valga la redundancia )

Pues yo le preguntaria por él, por como superó su enfermedad y que fué lo que le dio fuerzas para luchar, salir de eso y conseguir relanzar a Apple a lo más alto.

¡Muchas gracias a todos por participar! La licencia acaba de salir por email al ganador del concurso.

5 Comentarios

  1. Miguel, a Steve Jobs le diagnosticaron cáncer, nada menos. Y salió de airoso del asunto, pero eso le hizo ver la vida de otra manera muy distinta. Lo tienes en este video, quizás merece la pena ponerlo en el blog directamente… Es sin duda el mejor discurso que he visto.

    <center><object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ykUyVFkizfQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ykUyVFkizfQ&rel=1&quot; type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object></center>

    Segunda parte…

    <center><object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X4xO1QUKYxM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X4xO1QUKYxM&rel=1&quot; type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object></center>

  2. Casiii!!

    Esta bien lo de "no sacarme un duro mas" pero bueno… yo le hubiera preguntado por su vida en el fondo, es una persona, muy rica, con mucho poder, pero persona y el hecho de tener un iPhone no le quita que mañana pueda morir, por eso le preguntaria lo que dije… porque puede que mañana no se lo pueda preguntar…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre