Apple ofrece nuevas esferas para el Apple Watch gratuitamente, en rojo, con motivo del día mundial de la lucha contra el SIDA

Hoy día 1 de diciembre es el día mundial de la lucha contra el SIDA, y como cada año, Apple ha teñido de rojo los logos de muchas de sus tiendas físicas alrededor del mundo.

Logo rojo en la Apple Store de la 5ta Avda. de Nueva York

Además de eso, ha anunciado diseños de reloj para el Apple Watch relacionados con este día, en el que domina el color rojo.

Esferas para el Apple Watch, conmemorativas del día de la lucha contra el SIDA

Para descargar estos diseños o esferas para el Apple Watch, hay que visitar esta página en la web de Apple con un iPhone, y hacer scroll hasta el apartado en donde aparecen, después de una lista de productos PRODUCT(RED) que aportan fondos económicos a la lucha contra el SIDA cada vez que se venden.

En la nota de prensa, Apple da a conocer que su dinero ha permitido hacer 192 millones de pruebas diagnósticas del SIDA, hay más de once millones de personas que reciben tratamiento o dispositivos y más de cinco millones de mujeres embarazadas tienen tratamiento para evitar transmitir a sus hijos esta enfermedad.

Productos PRODUCT(RED) de Apple