¿Tu Apple Watch Series 7 carga más lento de lo esperado? watchOS 8.1.1 soluciona este problema

Apple ha publicado recientemente watchOS 8.1.1, una nueva versión del sistema operativo del Apple Watch que soluciona un problema de carga más lenta de lo esperado en el Apple Watch Series 7.

Resumen de novedades del Apple Watch Series 7
Resumen de novedades del Apple Watch Series 7.

Una de las ventajas de este nuevo Series 7 que Apple presentó hace un par de meses, es precisamente poder cargar su batería hasta un 33% más rápidamente, es decir, una carga hasta un tercio más rápida en comparación con la del Series 6.

Esta nueva actualización menor de watchOS 8 permite solucionar un bug que, en algunas situaciones, da como resultado una carga que no es especialmente rápida, o que no parece aprovechar precisamente esa nueva carga rápida del Apple Watch Series 7.

Apple Watch Series 7

La carga rápida en el Apple Watch es especialmente importante porque se trata de un dispositivo al que le gusta tener una carga de batería muy baja justo cuando salimos de casa, y a menudo, es fácil acabar llevando el reloj en la muñeca apagado por no haberlo cargado debidamente. 5 minutos en el cargador rápido antes de salir, o simplemente cargarlo mientras nos damos una ducha, nos pueden ayudar a solucionar este problema en gran medida porque permite cargar la batería lo suficiente como para aguantar lo que queda del día, hasta que volvemos a casa.

Newsletter