Un bug causa que los Widgets se desconfiguren tras copiar de iCloud en un número limitado de iPhone 13

Un bug bastante curioso impide que los Widgets queden bien configurados, como en el iPhone original, al hacer la copia a un iPhone 13 vía iCloud. Decimos curioso porque esto no afecta a todos los iPhone 13, sino sólo a algunos en particular, que por alguna razón tienen algo diferente del resto, que no sabemos que es, y que causa este problema.

iPhone 13

No es un gran problema porque basta con configurar los widgets de nuevo y son dos minutos. En cualquier caso, Apple ya está trabajando en una solución para que esto no ocurra.

Apple describe este problema en esta página de soporte. Si los widgets de tu iPhone o iPad se restablecen a los ajustes predeterminados después de restaurar el dispositivo desde una copia de seguridad, sabrás que te afecta, pero antes que esperar a una solución a esto en futuras actualizaciones de iOS 15, tardas menos simplemente configurándolos de nuevo sin más.

Widget de batería con una Batería MagSafe
Widget de batería con una Batería MagSafe.

El problema afecta también al nuevo iPad mini y al iPad de novena generación, el normal y corriente, que también es el más asequible y que Apple ha actualizado con una nueva CPU y mejor cámara frontal.

Newsletter