iBeer, para los geeks cerveceros

La cerveza es un placer del que muchos disfrutamos, y que ahora también podemos utilizar, virtualmente, para impresionar a los amigos que la vean en nuestro iPhone o iPod Touch. El video lo dice todo él solito…

Como aplicación no vale mucho, y además cuesta casi 3 dólares americanos, pero ¿qué importa? Para echarse unas risas con los amigos en un bar, los merece la pena… en Hottrix teneis esta cerveza virtual y muchas otras aplicaciones curiosas.

Via: 3o4aldía, y Applesfera.

Actualización: Por lo visto algunos lectores indican que la supuesta aplicación no es más que un video así que es posible que esos pocos dólares que cuesta, después de todo, no merezcan tanto la pena… gracias a todos por el aviso.

15 Comentarios

  1. Yo pondría el aviso de que NO ES UNA APLICACIÓN!!!! es solo un video sin mas. Vamos, una estafa. Pagas 2,07€ por bajarte un simple video.

    Evidentemente en su página web, tampoco dicen nada hasta que no has pagado por ello.

    Yo por lo menos pondría una reseña en la entrada, para que no caiga mas gente en ese timo.

  2. pues a mi me ha gustado mucho esto a ver si alguien sabe decirme donde bajarme videos de esta linea como uno que vi de una tia limpiando el cristal del iphone.

    Saludos:onecom.

  3. Raul tiene razon eso es un engaño, solo un video que sirve para ocupar espacio en la memoria del telefono, definitivamente una perdida de tiempo y dinero, asi sean solo unos pocos dolares.

  4. Así es, es solo un video, hay otros de unas cabritas o palomitas no se como se dice en otros paises, yo los baje de una página, hay de varios tipos, hay uno que supone que el iphone tiene como un escaner magnetico y puede ver los huesos del cuerpo, entre otros…

  5. ¿Acaso la gente no paga el coste de 2 y hasta 3 sms de tarifa especial por una simple imagen como fondo para el movil?

    Desde luego no se porque se escandalizan tanto algunos, tiene tan o tan poco merito como el 95% de las cutreces y horteradas de fondos y tonos de llamada que muchos "lucen" orgullosos en sus moviles…

    Saludos

  6. El observador, el problema es que los creadores de este vídeo mencionan que es una aplicacion. por lo que estan engañando.

    Pueden ver un vídeo en youtube que explica que es un fraude.

    Saludos.

    Mi segundo post aquí

    Noob seguidor de iphoneros.com

    Por cierto, ¿no avisarán quien ganó lo del voiceDial?

  7. Hi Raul,

    You are wrong: We NEVER say that iBeer is an application.

    Can you guys just relax and enjoy the humor in iBeer? No applications for the unhacked iPhone are possible until next month. Do your research and read descriptions properly before slandering us.

    Thank you.

    Steve

  8. bueno les dire la aplicacion existe yo la tuve cuando estaba gratis por una razon restaure el iphone y bueno luego me la vendian en app store pero lo del sitio web no se pero en itunes la venden

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre