El firmware 1.1.3 trae los iBrick a la vida

Algo bueno tenía que tener la última actualización del firmware; Todos aquellos usuarios que han tenido la desgracia de quedarse con un iPhone enladrillado en sus intentos de liberación, tienen ahora una gran alegría porque la instalación del nuevo firmware 1.1.3 desde iTunes, restaura total y completamente los iPhones, devolviéndolos a la vida de nuevo. Se convierte, de esta manera, en una perfecta herramienta de restauración.

iBrick

Eso sí, los iPhones vuelven a la vida, pero bloqueados, e incluso perfectamente no-activados, es decir, como si vinieran recién salidos de fábrica, lo que obliga a utilizar una tarjeta de AT&T. Mientras tanto seguimos esperando a la tan manida liberación de los 1.1.2 y ahora 1.1.3, que desde luego se está haciendo de rogar, parece que Apple esta vez está ganando la batalla a los hackers…

Via: Gizmodo.

6 Comentarios

  1. Pregunta, Tengo un 1.1.2 sin hacerle nada… mientras sale el desbloqueo de ésta version (que espero se pueda pronto), mientras podría activarlo con todas las funciones menos la de telefono y poder restaurarlo cuando sea necesario????? No pasará nada????

    Saludos desde el DF Mexicano

  2. Hola. Yo tenia un iphone liberado cuyo firma original era 1.0.1 y lo actualice a 1.0.2 y lo libere por iunlock (uno de los primeros metodos junto al anysim). Ayer se me dio por actualizarlo y lo hice a la version 1.1.3 (modo restauracion en iphone, con itunes abierto lo restaure a 1.1.3 y al finalizar el proceso, cerre itunes, y abri el ziphone para windows; y use la opcion de arriba (que hace todo junto). En unos minutos, iphone con la ultima version y perfectamente funcional. Les recomiendo que hagan todo esto con la sim de at&t colocoda. Solo cuando termine el proceso de ziphone pongan la sim que quieran utilizar. Espero les sea de ayuda. Saludos desde Villa Regina, Rio Negro, ARGENTINA

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre