El Navegador Opera en el iPhone

Se están preparando las versiones finales del famoso navegador Opera en el iPhone. Todos nos preguntamos si hace realmente falta, teniendo en cuenta que el Safari es realmente rápido y funciona perfectamente – excepto la reproducción de ficheros Flash. ¿Qué pasaría si el Opera reprodujese Flash en las páginas web? Entonces sí que estaríamos hablando de un navegador alternativo.

Aquí tenemos un video donde uno de los desarrolladores habla de la versión del iPhone. Si no entendeis inglés no tiene mucho que mostrar, la verdad, pero no por ello deja de ser interesante.

Por cierto, ¿Alguien en el equipo de desarrollo de Firefox tiene algo que decir?

Via: 9to5Mac.

5 Comentarios

  1. Pues tras probar durante meses ambos navegadores, el Opera Mini en un N95, y el Safari en el iPhone, he de decir que el Safari permite una navegación más fluida y agradable, pero es frustrante el que no pueda reproducir Flash y sobre todo que no almacene las webs visitadas en la caché. Cada vez que regresas a una página que acabas de visitar ¡la vuelve a descargar completa! Cuando no hay 3G sencillamente el Safari es inútil. Además no puedes guardar archivos en los 16 Gb… sólo fotos, y que no sean grandes, porque entonces se ven pixeladas. En fin, mucho, pero que mucho que mejorar. De momento navegar con el iPhone es tan solo bonito. A ver si permiten que Opera se pueda instalar y así, además de bonito sea útil.

  2. Fua, Safari de momento:

    – Se peta cada 2 por tres

    – No almacena passwords

    – Muchas veces, si tienes varias pestañas abiertas, al regresar a una en concreto te la recarga

    – No puedes abrir nada en otra pestaña

    – No puedes descargar archivos

    Definitivamente, hay mucho que mejorar en Safari

  3. @Nitz

    Totalmente deacuerdo contigo, especialmente el hecho de que se pete cada 2 x 3 es realmente frustrante, rozando lo inaceptable. Reiniciando el iPhone (apagando del todo y esperando 3 minutos para que arranque de nuevo) aguanta mucho más pero bueno…

  4. Acaso nadie recuerda la porquería que era Safari para Windows en sus inicios y aún así tuvieron el descaro de llamarlo "versión beta", cuando ni a versión pre-alpha llegaba.

    Por favor, un poco más de criterio.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre