Nuevo vídeo que nos muestra cómo estudiantes consiguen espectaculares resultados grabando vídeo con un iPhone

Apple ha vuelto a publicar un vídeo dentro de la serie de obras fotografiadas o videografiadas con un iPhone. En este caso nos muestra el trabajo de unos estudiants grabando pequeños cortometrajes con diferentes estilos, pero siempre con un encuadre en vertical, porque el resultado está pensado así deliberadamente para ser consumido en un smartphone.

Obviamente estos estudiantes consiguen muy buenos resultados por varias razones, no sólo por lo buena que es la cámara del iPhone 12; por ejemplo tienen estabilizadores profesionales, y tienen grúas también. Disponen de iluminaciones que habitualmente no están al alcance de cualquiera, así que es cierto que los resultados pueden ser muy buenos pero también es cierto que tienen acceso a recursos bastante interesantes.

Con todo, es un hecho que la cámara del iPhone puede grabar vídeo con una calidad realmente espectacular desde hace varios años, cualquier persona con algo de talento y mucha perseverancia puede ahora grabar vídeos realmente muy interesantes y de una calidad plástica excelente. Esta es la idea que Apple quiere recordarnos con estos vídeos, que llevan publicando y promocionando desde el año 2014.

Newsletter