¿Es por esto que Apple se aleja de Google?

El proceso por el cual las dos compañías de tecnología más innovadoras de los últimos años se han ido distanciando, ha sido muy curioso; De una situación en la que incluso compartían directivos, han pasado a ser compañías competidoras en múltiples mercados y para muchos ha sido una sorpresa que Apple poco a poco haya ido renegando del famoso buscador. Pero, si esos que se han sorprendido, ven este video hasta el final (el final, es muy importante ) quizás tengan más claro por qué, como dice la entrada, deberíamos asustarnos con Google.

Sin duda un magnífico video, lleno de datos significativos que darán qué pensar a más de uno; Todos sabemos que Steve Jobs es un visionario, en el sentido de que es capaz de ver más adelante de lo que muchos de nosotros podemos ver habitualmente. Aún siendo muy radical y excéntrico en sus decisiones (su fama le precede) es innegable la capacidad que tiene para evaluar el mercado y saber ver cosas que no están al alcance de la vista de todos… quizás Jobs ha visto en lo que se está convirtiendo Google, o en lo que se convertirá en el futuro, y prefiera dejar que pasen apartándose a un lado. Va a ser difícil, porque al menos con Android, Google y Apple ya son competencia directa, y precisamente la que más preocupa a la marca de Cupertino, incluso por encima de Microsoft y su último Windows Phone.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Que interesante toda esta información Google se esta volviendo muy poderosa y el poder en exeso siempre es malo aparte que mas harán que no es publico es decir que investigaciones realizan en secreto y que cosas desarrollan sin hacer publico la verdad es que todo esto me da miedo

  2. mi pregunta siempre es la misma si ve que google va a ser la mejor empresa de este siglo porque no se unifica con ella ya lo hizo incorporando todos sus productos y ya que google no tiene ordenadores no seria la mejor idea entrar en el y hacer un convenio para ayudarse mutuamente? yo creo que al idea seria unirse a el no alejarse porque si te alejas te come si te unes triunfas nos esa seria mi idea si google, facebook y apple se unen no hay nada que hacer en contra de esos 3 1 saludo a todos

  3. La gente no se da cuenta, pero se estan metiendo en todos los campos y se estan apoderando de todos los servicios y de todas las empresas. se esta convertiendo en un monopolio. Esto no es bueno, os habeis, preguntado lo adictos que estamos a sus servicios:, buscador, youtube, maps, gmail, etc, etc. @cunigan
    #7diassingoogle

  4. El vídeo, técnica y artísticamente, está muy bien. Pero es demasiado tendencioso. Parece la típica campaña de FUD de Microsoft contra Linux.

    No entiendo por qué tiene que terminar como el malo de la Guerra de las Galaxias. Claro está que Google va a tener montones de datos nuestros, y seguro que los va a combinar mejor que el resto de las empresas que ya los tienen (telefónicas, cortes ingleses, compañías de la luz…).

    A mi los de Google me parecen mejores personas que los responsables de la mayor parte de las grandes empresas, y creo que todos ganaremos si se impone su manera de hacer negocios: don't be evil.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre