Evento de presentación del nuevo iPhone 12: Hi, Speed

Apple solo presenta nuevos modelos de iPhone con los mayores avances tecnológicos que son capaces de producir en un volumen que supera los 50 millones de unidades, una única vez al año. Aunque el resto del año puede presentar terminales como el iPhone SE, los iPhones con mejores prestaciones se reservan siempre para los últimos meses del año, con lanzamiento diseñado para ser aprovechado por las fechas navideñas que es cuando tradicionalmente más venden todas las empresas dedicadas a fabricar dispositivos electrónicos. Hoy llega esa única presentación de una nueva generación de iPhones, que esperamos que sea el iPhone 12, concretamente cuatro nuevos modelos en tamaños de 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas de pantalla. En este artículo, podrás ver y leer todos nuevos comentarios durante la presentación, en tiempo real, y sin recargar la página.

Keynote presentación iPhone 12: Hi, speed
Keynote presentación iPhone 12: Hi, speed.

Este año, debido a la pandemia, la presentación no será sobre un escenario sino con la retransmisión de un vídeo grabado en el Apple Park, como ya ocurrió con la keynote de apertura de la WWDC 2020 hace unos pocos meses. Se espera que Apple presente, además de ese iPhone 12, una nueva versión mini de su altavoz inteligente HomePod.

Aunque puedes leer todo lo que vamos opinando sobre lo que Apple presenta en esta misma página, bajo estas palabras, puedes seguir también todo lo que publicamos al segundo directamente en en Twitter. Ahí es donde compartiremos todo lo que comentamos, en tiempo real, y por supuesto en español. Si lo deseas, puedes incluso activar las notificaciones de lo que publicamos de manera que no tengas que hacer nada más que ir leyéndolas en tu iPhone o iPad. En este artículo te explicamos cómo puedes configurar Twitter en tu iPhone, iPad y ordenador para recibir notificaciones de todo lo que publicamos, y así, ver en la pantalla de bloqueo de tu iPhone todo lo que vaya aconteciendo, en el segundo en el que tiene lugar.

Las opiniones y todos los comentarios que publicamos irán apareciendo automáticamente aquí mismo, bajo estas palabras. Habrá un mensaje nuevo generalmente cada pocos segundos. Tan pronto acabe el evento nos pondremos a escribir como locos todas las novedades en artículos que aparecerán publicados en iPhoneros, tras este artículo, con todos los detalles y novedades.

Para ver el vídeo del evento, simplemente pulsa play aquí a la hora que comienza, que puedes comprobar aquí para la ciudad en la que vivas. Justo debajo, encontrarás nuestros comentarios publicados vía Twitter, y reproducidos en esta misma página. Mientras ves el vídeo, puedes ir leyendo todo lo que comentamos sin tocar nada. Ahora sí, ¡vamos a ver cómo es ese nuevo iPhone 12!

Retransmisión del evento


Retransmisión del evento