Llévate unos Powerbeats Pro con un 21% de descuento

Apple está vendiendo los auriculares inalámbricos para deportistas Powerbeats Pro con un 21% de descuento en Amazon.

Powerbeats Pro

Se trata de unos auriculares inalámbricos diseñados para mantenerse en la oreja pase lo que pase, aunque uno se mueva efusivamente en deportes muy dinámicos. Soportan también el sudor y el agua sin problemas, tienen controles de volumen o cambio de canción en ambos lados, aunque si quieres también los puedes controlar con Siri, utilizando tu voz. Son compatibles con iOS y con Android, así que podrás utilizarlos también aunque no tengas un iPhone.

Habitualmente estos auriculares cuestan 249,95€ en la web de Apple, pero también los venden ahora mismo con un 21% de descuento, como si fuera un día sin IVA, por 198,498€ en este color negro. No sabemos hasta cuándo durará este precio, así que si te interesan no lo dudes porque es un descuento que no vas a encontrar en las tiendas de Apple o en su propia web.

Powerbeats Pro en el ámbito del deporte

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periodicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter