Nuevas posibles funciones del iPhone 4G

En los últimos días, se han ido descubriendo más cosas interesantes en la última beta del SDK 3.2 de Apple, como por ejemplo, referencias a cámaras frontales y a flash, cosas que a día de hoy ningún iPhone tiene;

Además de eso, existe la posibilidad de hacer pequeñas ediciones en las imágenes que tenemos en el carrete, como rotar o recortar. Son todas funcionalidades que por ahora nunca hemos visto en un iPhone de la mano de Apple, y que están siendo acumuladas para la publicación de un nuevo firmware que sea realmente interesante, y al que merezca la pena actualizar, no como el 3.1.3 que han publicado recientemente y que tiene otros objetivos más claros (tapar los agujeros que hacen liberable el baseband anterior).

Además de los preparativos del software, en cuanto al hardware quizás en el próximo iPhone que Apple ponga a la venta este verano podríamos ver una cámara de al menos 5Mpx, Flash, edición de imágenes en el carrete, y también videollamada. Por ejemplo, estos botones de aceptar videollamada fueron también encontrados, aunque tienen el tamaño de la pantalla del iPad por lo que probablemente estén hechos para el iChat… pero encualquier caso, y hasta que Apple diga lo contrario, el iPad, como todos sabemos, no tiene cámara.

Que el iPhone OS incluya estos botones, no obstante, no quiere decir que se implementen en un producto final pero so buenos indicios de que un iPhone realmente mejor que el actual 3GS está en camino. Ojalá estos indicios no nos decepcionen…

Vía: MacRumors y 9to5Mac.

Newsletter

7 COMENTARIOS

    • @matías flash en la cámara como luz, flash como plugin para ver contenidos de internet basados en flash, nunca habrá en el iPhone OS. Jobs lo ha dejado muy claro: No quiere tecnologías propietarias y muertas que necesitan demasiados recursos (y nosotros añadimos: Sobre todo si no son de Apple )

    • @Jesús muy probablemente, si. Pero de verdad, si teniendo tarifa plana de datos y conexión a internet el bluetooth es TAN importante para ti, ¡cómprate otro móvil! Es lo mejor para no tener problemas de este tipo (y Apple se merece perder a esos clientes por no liberar todas las funciones del bluetooth desde el principio…).

  1. Esto del plugin flash no hay ninguna manera de meterlo??? Solo en vuestra pagina, con un Iphone, ya no podemos ver ningun video. Seria posible que saliera el plugin en Cydia??

    Si lo que he dicho son tonterias disculpar mi ignorancia….

  2. La verdad que lo unico q extraño en mi iphone 3gs es el flash y poner los tonos q quieras a los sms (vengo de un sonyEricsson K790). Creo q es lo unico que le estaria faltando al iphone, al ser un movil tan caro.-

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre