Cómo desactivar las notificaciones de actividad física del Apple Watch

Cuando Apple tenía sobre la mesa el diseño de watchOS, seguramente nadie pensó nunca que haría falta dejar de fomentar el ejercicio del usuario. El reloj de Apple está diseñado para medir continuamente nuestra actividad física, y también para animar al usuario a moverse más, y hacer ejercicio, porque es bueno para la salud. Sin embargo, ahora que una gran parte de la humanidad está metida en casa sin poder salir fuera, tener que aguantar las notificaciones del Apple Watch pidiéndonos que salgamos a correr, quizás no es buena idea.

Anillos de actividad en el Apple Watch

Aún es posible hacer ejercicio dentro de casa, pero algunas actividades como nadar, correr o hacer ciclismo están ahora mismo fuera de lugar. Si las notificaciones que fomentan la actividad física te molestan, en este artículo te contamos cómo desactivarlas.

Apple Watch en deportes y anillo de actividad

Las notificaciones que intentan incentivar el ejercicio físico se pueden desactivar temporalmente desde la App de Apple Watch en el iPhone. Si la abres, encontrarás el apartado de notificaciones y dentro de él, encontrarás en primera posición el apartado de Notificaciones.

Notificaciones de Actividad del Apple Watch en la App del reloj

Entrando ahí, podemos desactivar todas las notificaciones relacionadas con la actividad física, dejando el resto activadas, como los correos o mensajes de WhatsApp.

Desactivando notificaciones de actividad deportiva del Apple Watch

Ahora, el Apple Watch no te molestará con las notificaciones de actividad física pero aún así te recordamos que, en la medida de lo posible, hagas gimnasia dentro de casa. Siempre es bueno para la salud mover un poco tu cuerpo, sobre todo ahora que sabemos que vamos a estar en este encierro durante bastante tiempo. Cada día que pasa es un día menos que estaremos en esta situación, y seguro que cuando termine todo esto activarás de nuevo las notificaciones de actividad del Apple Watch, porque felizmente podremos mirar hacia delante y respirar aire fresco en cualquier parque. Desde iPhoneros os deseamos un trance lo más suave posible por este mal trago que todos estamos pasando.

Newsletter