Controla la música de tu iPhone desde el ordenador

En el iPhone tenemos una utilidad llamada Remote (gratuita), que permite controlar la música de iTunes en un ordenador dentro de una red local. Pero, ¿qué podemos hacer si queremos hacer justo lo contrario?

Bowtie

Si lo que queremos es controlar lo que suena en el iPhone desde nuestro ordenador, en Windows o Mac OS X, tenemos una aplicación para eso, como dice Apple; Se llama Bowtie, una app que te permite cambiar la canción o subir y bajar el volumen de tu iPhone / iPod Touch, dentro de una red local wifi, sin tener que levantarte a tocar el dispositivo cuando uno está ya sentado delante de su ordenador. Es necesario instalar Bowtie para Mac o Windows según el sistema que estés utilizando, gratuitas en Bowtieapp.

Bowtie cuesta 0,79€ en la App Store y la puedes descargar pulsando aquí.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. OFFTOPIC

    Hola iphonero. Te escribo porque siempre sigo tu blog y al fin compré un iPhone 3GS de USA!! (porque no ha llegado a Venezuela)

    Lo tengo jailbreakeado y desbloqueado y el problema es que no tengo notificaciones push. Traté de bajar pushfix 2.0 de la repo original (cydia.pushfix…….. y la de iphoneil….), pero ahora el programa es pago y no tengo tarjeta de crédito. ¿Hay alguna otra forma de arreglar las notificaciones push? instalé pushfix 1.0 de otra repo que no recuerdo el nombre, pero no funcionó porque cada vez que abro una app con push me dice "Reconecte el iPhone para sincronizarlo con iTunes" y siguen sin funcionar las notificaciones.

    Ya no sé que hacer. Agradecería mucho cualquier ayuda!

    • @CLmaster no, no puedes arreglarlo sin restaurar y hacer el jailbreak de nuevo, porque ese iPhone estará probablemente hacktivado con Blackra1n. Si lo activas con su Sim original, al hacer el jailbreak, no tendrás problemas pero si no tienes esa posibilidad lo mejor es que te olvides de las notificaciones push hasta que salga alguna solución mejor que push fix.

  2. He comprado el programa pues creo que le voy a sacar partido.

    Funciona bien pero, a la hora de la verdad, tiene alguna carencia:

    Sólo funciona si previamente abres el reproductor (iPod) y pones a reproducir algo (una canción, un álbum, una lista…).

    En ese momento, cierras el reproductor y abres Bowtie. De esta forma queda "enlazado" con la reproducción actual y puedes avanzar y retroceder entre los temas de la lista de reproducción.

    Esto significa que no tiene navegador propio para ver el contenido multimedia del iPhone.

    Por lo demás, por 0,79€ cumple con su cometido principal y no se puede pedir más.

  3. hola no tiene que ver con la entrada pero me urge que me ayudes desde hace unos dias me salio un simbolo en el icono de telefono u circulo rojo vacio y cuando teno una llama perdida me marca 1+, saben el pork??

  4. si es lo que estuve checando, pero el iconosito sigue en el telofono solo esta la bolita roja sin ninun numero nada y cuado entro al telefono me lo marca e el buzon de boz y no tngo ningun mensaje, y aparte el menu que tenia es diferente ates me ponia los mesajes que tenia y ahora me sale el teclado del telofono como si fuera hacer una llamada agradeceria que me contestes mchas gracias por contestar

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre