Apple crea una web de prensa para ir anunciando nuevas producciónes para Apple TV+, te puedes descargar sus pósters como fondos de pantalla

Estos días en los que Apple está comenzando a crear su portfolio de contenidos exclusivos para Apple TV+, hay muchas noticias de los acuerdos para nuevas series o películas en las que están trabajando. Para poder agilizar estar al tanto de todas estas producciones, Apple ha creado esta página en su web dirigida a la prensa, con el objetivo de mantenerla siempre informada sobre los nuevos lanzamientos de su servicio de streaming de vídeo.

Producciones de Apple TV+

Dentro de cada una de estas producciones podemos encontrar los resúmenes de prensa de cada una de ellas, su fecha de lanzamiento, actores principales y género, además de imágenes que a buen seguro pueden ser utilizadas como fondos de pantalla.

Un buen ejemplo es ésta de For All Mankind.

Poster de For All Mankind
Poster de For All Mankind (pulsa en la imagen para abrir una versión en alta resolución en una nueva solapa).

Puedes encontrar imágenes así de todas las series y películas en las que Apple está trabajando. La página te ayudará también a averiguar si estas producciones realmente te llaman la atención y piensas que merecerán la pena esos 5 eurodólares que Apple pide por suscribirte a Apple TV+. En cualquier caso, cuando compres un dispositivo de Apple te regalarán un año así que tarde o temprano, muy probablemente, todos acabemos pudiendo comparar Apple TV+ con Netflix o con Amazon Prime Video, Movistar+, HBO y compañía.

Newsletter