La pantalla OLED del iPhone 11 Pro es la mejor del mercado según DisplayMate

DisplayMate ha hecho su evaluación de la pantalla OLED del iPhone 11 Pro y han llegado a una conclusión muy firme: Es la mejor pantalla de smartphone que hay ahora mismo en el mercado. Dicen que es una pantalla muy mejorada respecto a la del año pasado en el iPhone XS, porque han mejorado el brillo máximo que puede alcanzar, también han mejorado la fiabilidad del color que muestra y consigue eliminar más reflejos… todo esto al mismo tiempo que consiguen un consumo energético un 15% inferior en comparación con la pantalla del iPhone XS.

Keynote Septiembre 2019: Phil Schiller presentando el iPhone 11 Pro con resumen de características

Todas las características que comprueban de la pantalla, a un nivel técnico muy alto, la ponen en lo más alto del podio de pantallas de smartphone al ser la que más rápido refresca, muestra mejor el color, tiene menos reflejos y muestra mayor nivel de contraste.

Muchos usuarios quizás no le dan importancia a este tipo de detalles, porque la pantalla de un iPhone 11 ya se ve muy bien, pero si lo que quieren es simplemente la mejor pantalla de smartphone que la tecnología de hoy en día puede dar, la del iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max ahora mismo no tiene rival. Es simplemente difícil imaginarla mejor.

Newsletter