El 20% de los iPhones franceses, libres

Y eso son muchos iPhones. iPhones libres, que, al actualizarse, tienen garantía de no enladrillamiento… además de conservar también su garantía de fabricante intacta.

Según leemos en Macrumors, Orange ha anunciado que el 20% de todos los iPhones que llevan vendidos hasta ahora han sido comprados en su versión libre a pesar del alto precio del dispositivo, algo que ya llama la atención por sí solo. Ahora, en iPhoneros nos preguntamos, cuanto tiempo tardarán los hackers de la escena iphonera en, uno, abrir de una vez el nuevo bootloader, y dos, en descubrir un método para que iTunes nos libere los iPhones bloqueados a todos en casita sin que Apple tenga realmente registrado el IMEI del dispositivo en su base de datos. ¿Os apetece hacer apuestas? Desbloqueo

6 Comentarios

  1. Esta claro que la vía ideal de desbloqueo para cualquier usuario sería desde el propio iTunes sin tener que flashear el baseband y meternos en procesos algunas veces críticos que nos hacen sudar tinta china. El objetivo más lógico sería centrarse en conseguir "engañar" a Apple con el tema del IMEI y que pudiéramos liberar de una manera más rápida y limpia. Yo le pido eso a los reyes

  2. Hola!

    Queria opinar: cuanto hay de verdad en el video y foros varios que sacaron sobre un aleman que logro desbloquear un iphone US 1.1.2 OOB con bootloader 4.6 y SIN turbosim..?

    El video muestra claramente como un bootloader 4.6 y firm 1.1.2 lee una sim que no es T-Mobile ni AT&T.

    Es cierto?

    Dice que lo sacara a la luz en un tiempo porque quiere recaudar dinero negociandolo hasta darnos a conocer su secreto.

    Es posible esto sin que IPhone Elite Dev Team ni IPhone Status Document lo registre?

    El link esta en:

    [enlace borrado por la administración]

    Un abrazo a todos y sigo esperando ancioso como muchos!

  3. Teto, gracias por tu opinión.

    Como ves, hemos eliminado el enlace de tu comentario. La razón es simple, esos supuestos hackers están intentando aprovecharse de la repercusión de una noticia que no se puede confirmar para conseguir visitas en su web y donaciones, ingresos por publicidad etc, entrando en un círculo vicioso en el que no queremos colaborar en iPhoneros. Estamos al tanto de las noticias y tan pronto haya algo nuevo, lo publicaremos aquí sin dilación.

    Gracias de nuevo por tu comentario.

  4. Gracias a uds, iphoneros!

    Realmente son quienes pueden darnos "luz" sobre esta serie de controversias que se generan y que obviamente ante nuestra desesperacion, hacen que naveguemos incasablemente por infinidad de foros y links para "adueñarnos" de la minima esperanza que pueda aparecer y por casualidad en lugares populares como estan aun no lleguen.

    Ya por saber si es real la aparicion de una actualizacion mas nueva, que eso sirva realmente para desentrañar el misterio del 1.1.2, etc. nos pone a muchos de nosotros "cortando clavos" y dandonos contra la web, como si buscasemos la salvacion divina, el misterio de la vida misma o el comienzo del universo.

    Es ironico, pero a veces en algunos casos llega casi hasta eso.

    Un abrazo grande desde Argentina.

    Y mantengo la fe y la esperanza semana tras semana.

  5. MI IPHONE FRANCES LIBRE YA FUNCIONA CON VODAFONE EN ESPAÑA!!!!

    UN CHICO QUE ES UN CRACK EN LA CALLE BERLIN 101 ME LO HA LIBERADO CON UNA TARJETA ESPECIAL PARA LOS IPHONES FRANCESES DE ORANGE. ATENCION PORQUE LAS STEALTHSIM, TURBOSIM,ETC NO FUNCIONAN. SE LLAMA ALEX Y TIENE UNA TIENDA QUE SE LLAMA BCN MOVILES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here