Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento, resérvalo ahora en la App Store

Mario Kart Tour por fin tiene fecha de lanzamiento en su versión para iOS: Será el 25 de septiembre.

Mario Kart Tour ya disponible para reservar
Mario Kart Tour ya disponible para reservar en la App Store. La reserva, en realidad, sólo enviará una notificación.

Como puedes ver arriba el juego ya está disponible para reservar en la App Store, aunque esa «reserva» no es más que un sistema que te permitirá recibir una notificación en tu iPhone o iPad (es una App Universal) cuando el juego esté disponible para descargar el 25 de septiembre.

Mario Kart Tour es uno de los juegos más esperados de la historia de la App Store porque, bueno, es un Mario Kart oficial para iPhone. Es simplemente imposible obviar que se trata de uno de los juegos más míticos de la historia de los videojuegos, de una de las desarrolladoras más míticas, Nintendo, y las versiones para sus consolas siempre han sido fantásticas. No se espera menos de esta versión para iPhone o iPad, que además, te permite jugar contra otros jugadores repartidos por todo el planeta, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Logo de Mario Kart Tour

Nintendo ha estado probando el juego con unos pocos usuarios afortunados en EEUU y Japón, y parece que después de las pruebas, ya están listos para lanzar la versión final. Este juego se convertirá, con casi toda probabilidad, en el juego más rápidamente descargado de la App Store. Llega además en un buen momento, justo después del lanzamiento de iOS 13 en su versión final y pública para todos y tras presentar y poner a la venta nuevos modelos de iPhone. Seguramente en Apple se están preparando para que millones de usuarios en todo el mundo descarguen muchos, muchos petabytes de datos de sus centros de datos.

La única duda que tenemos todos es si Nintendo ha conseguido que el juego funcione bien, que sea divertido, en una pantalla táctil. Con este tipo de control obviamente no tenemos la posibilidad de utilizar todos los botones que sí podemos utilizar en una Nintendo Switch, entre otros. Es la gran duda que resolveremos el 25 de septiembre. Mientras tanto, resérvalo pulsando aquí.

Newsletter