La versión final del iPad podría llevar cámara

Es un rumor que dudamos bastante que sea cierto, pero lo cierto es que las evidencias que se están encontrando tanto en el sistema operativo como en el hardware muestran que el iPad debería llevar una cámara, de la que nadie habló durante su presentación y tampoco en la web que Apple tiene publicada ahora mismo con las especificaciones del iPad. La empresa de reparaciones Mission Repair acaba de mostrar que en una de las piezas que se utiliza en el marco del iPad existe un espacio para una cámara, y que la cámara de los Macbook Unibody encaja perfectamente en este espacio, como si los iPad y Macbook estuvieran pensados para compartir la misma cámara.

Cámara del iPad

Como podéis ver, las dos piezas parecen hechas la una para la otra, aunque son de aparatos totalmente diferentes. Muchos dicen que la versión final del iPad que se ponga a la venta en un par de meses llevará cámara pero si Apple no lo dice en la presentación y tampoco en su propia web, lo dudamos muchísimo. Posiblemente sea un recorte de gastos después de haber diseñado la tableta con una cámara… simplemente no se incluye el módulo, y se ahorran un dinero en la producción. La pregunta es, ¿Y si lo abrimos y le colocamos una de estas cámaras de Macbook? ¿Funcionaría?

Marco de un iPad

Seguro que este tema dará mucho de que hablar en el futuro…

Vía: iPaderos.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Muy interesante esto dl iPad, pero se vera hasta el 2011, Y COMO ULTIMA HORA ULTIMA HORA iTunes ya publico el NUEVO Firmware 3.1.3 CUIDADO CON LA ACTUALIZACION de iPhone ya que para esta NO HAY JAILBREAK aun saludos desde Guatemala

  2. Y digo yo: ¿por qué ese marco iba a ser de un iPad? Estamos hablando de un producto que ni siquiera está en el mercado. Si esa gente tuvieran en su poder uno… ya habrían salido otras fotos de todo su hardware, etc… O acaso han rebuscado en la basura de Apple? Estos son otros listillos, como el Calacanis.

  3. por error mi iphone se quedo paralizado y lo tube que restaurar pero cuando lo restaure me doy cuenta que ya es version 3.1.3 y ahora no lo puedo desbloquear alguien que me ayude ya que el blackra1n ya no logro desbloquearlo donde se puede ahora debe de haber algo para desbloquearlo quien me ayuda

  4. ola iphoneros algo me paso muy malo y quiero que me ayuden, tengo un ipod touch y un iphone en los dos tenia videos resulta que me revaron mi casa junto con mi mac asi que soncronize mi ipod con otra computadora perdiendo mis videos musica TODO entonces me da miedo sincronizar mi iphone y perderlos tambien asi que nose si me puedan ayudar con este prblema ¿habra copiadores que copian todo lo del ipod y te lo ponen en iTunes sin sincronizarlo? porfavor necesito que me ayuden les agradezco su atencion

    • @Dani-mustaine navegación muy cómoda, posibilidad de usar muchas aplicaciones específicas para iPad que aún no han salido pero que a buen seguro serán, bastantes, muy buenas y no realizables ni en un iPhone ni en un MacBook. Menos peso que el MacBook. Pero en cualquier caso es muy probable que puedas cubrir todas tus necesidades con el MacBook y el iPhone, y, si es así, te recomendamos que no compres un iPad, si no te hace falta.

  5. IFreeTablet es el nombre del ipad español creado por la universidad de cordoba (españa)

    El nuevo iPad no dormirá tranquilo cuando vea la aparición de iFreeTablet, un nuevo tablet español que dará que hablar y lo hace en un nuevo proyecto.

    Es una apuesta sin ánimo de lucro, aunque tendrá un coste apto para casi todos los bolsillos, además de ofrecer entretenimiento y darnos soporte en cualquier ámbito.

    Pensado para educar, para gente discapacitada o para personas mayores, el iFreeTablet llegará el 4 de Febrero al mercado español, si no surje retraso.

    Con una pantalla grande y táctil de 10,2 pulgadas, una resolución de 1.024 x 600 píxeles, siendo muy similar a la de casi cualquier netbook de diversos fabricantes.

    Cuenta con un procesador Intel Atom N270 ( a 1,6 GHz ), tres puertos USB, WiFi 802.11 b/g, lector de tarjetas 4 en 1 y un puerto DIMM.

    Además, cuenta con un disco duro de 160 GB, webcam de 1,3 megapíxeles, salida VGA, pudiendo ampliarse con conexión 3G de manera opcional.

    Pesa aproximadamente 1 Kilo, cuenta con un grosor estimado de 24 mm y su autonomía no llega a las 3 horas.

    El sistema operativo de esta tableta es el ya conocido iSiesta en el que colaboran varios grupos y muchas personas desde hace casi 25 años.

    Su precio rondará los 350 o 400 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre